#Horóscopos 1 de diciembre 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Cuestiones de trabajo o negocios se verán finalmente influidas por este acto, que puede ser bastante interesante para tus finanzas.

TAURO

La pareja te absorbe de tal forma que tu vida social empieza a desaparecer por momentos. No descuides a tus amigos, ya que ninguna relación merece exclusividad total.

CÁNCER

Las cuestiones amorosas te irán estupendamente este fin de semana; si estás casado o tienes pareja, vivirás momentos de gran felicidad y satisfacción.

LEO

Empiezas el mes con espíritu dinámico, expresivo y emprendedor. Estarás especialmente inspirado en tu labor profesional.

VIRGO

Necesitarás tiempo para poner en orden tus ideas y hacer lo que quieras, el tiempo que quieras. No te alarmes conforme avance el día.

GÉMINIS

Una reunión con un grupo de amigos entre los que hay personas con las que no compartes nivel de vida puede incomodarte.

LIBRA

Podrás lograr tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad. Persevera: si lo haces, al final lo lograrás.

ESCORPIÓN

Tienes demasiadas cosas en la cabeza como para fijar tu atención en una de ellas, y tal vez lo mejor sería que abandonases tu hábitat natural para buscar en soledad soluciones.

SAGITARIO

Te espera un día completamente irregular en lo afectivo, tu pareja estará pendiente de ti en determinadas cosas a las que tú no le das importancia.

CAPRICORNIO

Buen momento para desarrollar tus planes más complicados; encontrarás

las amistades, socios o aliados precisos que necesitas, pero procura no ligarte

demasiado.

ACUARIO

Con tu sensibilidad a flor de piel gracias al clima y a los placeres mundanos, será hoy un día muy especial para entregarte al amor en toda su plenitud.

PISCIS

Las energías parecen agotadas en tu organismo, pero no por ello deberías rechazar, una invitación a participar en deportes de equipos con los amigos.