Horóscopos 10 de noviembre 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Se prevé inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso.

TAURO

Comprobarás por ti mismo que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo.

CÁNCER

No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarte de los tuyos. No cometas ese error.

LEO

Poco a poco, lo negativo irá dejando paso a lo diáfano. Saldarás cuentas pendientes, y te embarcarás en nuevos proyectos.

VIRGO

La presencia insistente en tu entorno de una persona puede llegar a ponerte nervioso. No intimides con esta persona si no te da confianza.

GÉMINIS

La sencillez y la naturalidad serán claves frente a una situación que se te presentará durante la jornada, ya sea en el ámbito laboral, de estudios o doméstico.

LIBRA

La buena compañía y la diversión llegarán hoy si consigues sacar a flote lo más alegre de ti mismo, deja a un lado tus problemas y rodéate de personas positivas y alegres.

ESCORPIÓN

Las discusiones familiares vendrán por el terreno de las compras, llega un momento en que el presupuesto debe controlarse para no acabar en bancarrota.

SAGITARIO

Momento propicio para hacer nuevas amistades, probablemente gracias a actividades o iniciativas nuevas, tal vez en el ámbito de los viajes.

CAPRICORNIO

Presta mucha atención a las cosas y las gentes de tu alrededor: alguien relativamente nuevo en tu entorno puede hacerte alguna jugarreta.

ACUARIO

El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema que surgirá hoy, aunque lleva latente más de una semana.

PISCIS

Te llegan noticias de personas que fueron muy cercanas, pero de quien te distanciaste de forma un tanto equívoca. Puede que el tiempo haya curado las heridas.