#Horóscopos 13 de octubre 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Si no estás contento con tu trabajo, tu objetivo prioritario debería ser buscar otro nuevo.

TAURO

Es tiempo de cambios en las relaciones más íntimas, aprovecharás para decidir el camino a seguir ante los problemas con tu pareja.

CÁNCER

Los cambios en tu entorno laboral te tendrán en vilo a partir de ahora, con situaciones confusas, e incluso contradictorias.

LEO

Sentirás hoy una insólita preocupación por tu apariencia, más que nada, porque necesitas que los demás te recuerden lo bien que te ves.

VIRGO

La arrogancia puede obstaculizar algún encuentro amoroso; trata de controlar estos defectos tan negativos porque pueden marcarte el futuro.

GÉMINIS

Los temas de dinero centrarán tu atención en estos días. No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades, todas juntas pueden llevarte un buen pico de tus ingresos.

LIBRA

Momentos de mucha tranquilidad a nivel sentimental; has llegado justo al punto de estabilidad que querías y disfrutarás a tope con tu pareja.

ESCORPIÓN

Facilidad para entablar conversación con personas a las que no conoces, pero aparentemente tienen algo interesante que decir.

SAGITARIO

El sentimiento pasional que te embarga hoy no debes sacarlo a relucir en el trabajo, donde deberás suavizar tu carácter para no crearte problemas.

CAPRICORNIO

Se aproxima, tal vez lo conozcas hoy, algún tipo de convocatoria festiva, como cumpleaños o una cena con amigos, que dará pie a que reflexiones sobre tu vida.

ACUARIO

Debes protegerte a tiempo: es muy probable que algunas personas de tu entorno con las que aparentas amistad acaben haciéndote daño.

PISCIS

Quizás tengas que pasar más tiempo para observar algunos resultados; no trates de avanzar rápidamente si las cosas no funcionan así.