#Horóscopos 6 de septiembre de 2018

ARIES

Las fiestas familiares, en este momento en un futuro próximo, marcarán tu jornada más de lo que tal vez te apetezca.

TAURO

Estarás hoy más centrado en las cuestiones materiales que en lo espiritual. El amor no entrará a formar parte de tus preocupaciones

GÉMINIS

Mucha atención a las zancadillas laborales, puedes estar en el punto de mira de algún envidioso patológico, y te complicará la vida

CÁNCER

Comenzarás a notar que los demás te valoran por tus aportaciones de compromiso con tus labores y tu buena fe a la hora de compartirlas

LEO

No es un buen momento para planteamientos económicos a gran escala, ya que tu economía no pasa por sus mejores horas.

VIRGO

Las diversas opciones para salir o divertirte esta noche pueden llevarte a un terreno de indefinición peligroso, en especial si tu pareja espera algo diferente en estos momentos.

LIBRA

Hoy será un día de reflexión, para modificar conductas que crees equivocadas. No te costará nada rectificar y acoplarte a lo que los tuyos te demandan.

ESCORPIÓN

Trata de evitar en la medida posible la faceta más irascible de tu carácter, porque puedes encontrarte con una respuesta muy desagradable, que te amargará la jornada.

CAPRICORNIO

Inquietudes latentes volverán a aflorar en tu mente; te apetecerá retomar actividades que habías dejado aparcadas, por falta de tiempo o de ganas.

 

SAGITARIO

Te llegará una buena oportunidad a través de un amigo, que tal vez implique un viaje o un cambio de residencia.

ACUARIO

Estarás especialmente sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno, en especial las relaciones con los tuyos, si no quieres sufrir en exceso.

PISCIS

Un buen amigo estará a tu lado cuando las circunstancias te coloquen en una situación difícil. Te sentirás una persona afortunada.