Horóscopos 26 de agosto 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Te apetecerá exponerte a las miradas de los demás: que te vean bien, y si se puede, que aplaudan tus ocurrencias. Sí, hoy estás presumido.

TAURO

Se presenta un día complejo por lo antagónico: Discusiones sin sentido y peleas de familia que no está en tu mano evitar, porque no entra en tu competencia

GÉMINIS

Día de reconocimientos, felicitaciones y parabienes debido a los éxitos profesionales o directamente ligados con el esfuerzo personal.

CÁNCER

Te verás en la obligación de acudir a una reunión social porque de ella pueden derivarse para ti sustanciosos beneficios. Un nuevo look te traerá suerte.

LEO

Hoy vas a levantarte con muchas ganas de hacer deporte y todo lo que suponga ejercicio físico. Te apetecerá también estar al aire libre y estar en la naturaleza.

VIRGO

Buen día para todo lo que tenga que ver con la creatividad; tanto a nivel empresarial como a nivel personal, cualquier iniciativa será aprovechable.

LIBRA

Los nervios y los malos hábitos pueden afectar tu salud, comenzando por el estómago, ahí te irán a parar las tensiones, así es que tómate las cosas con calma.

ESCORPIÓN

Tendrás que prestarle un poco más de atención a tu alimentación si no quieres

acabar con problemas de salud. Frutas, verduras, legumbres, son una opción.

SAGITARIO

Los temas de salud pueden pasar a primer plano si no vigilas algunos niveles que estarían al borde de la patología, por ejemplo, el colesterol.

CAPRICORNIO

El cine o la televisión te van a brindar la oportunidad de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante.

ACUARIO

Hoy tendrás una jornada de especial facilidad para el diálogo con tu pareja, disfrutando de tiempo suficiente para charlar largo y tendido.

PISCIS

Podrías echar de menos en esta jornada esa incipiente relación sentimental que se quedó estancada, pero no debes angustiarte por ello ni dar marcha atrás.