Horóscopos 25 de agosto 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

Aries

Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha con tu pareja.

Tauro

La situación familiar se te complicará hoy y tus planes de ocio podrían cambiar súbitamente, pero tendrás que estar junto a los tuyos para echar una mano.

Géminis

Día muy poco adecuado para los trabajos domésticos y serás propenso a evadirte por cualquier medio, antes que estar en casa.

Cáncer

Se presenta a los Cáncer una jornada especial para demostrar su espíritu creativo y su imaginación, con retos lúdicos en fiestas infantiles o día de campo.

Leo

Buen momento para emprender actividades relacionadas con cambios en el hogar, reformas, pintura o incluso la búsqueda de una casa nueva.

Virgo

Las relaciones personales que has establecido últimamente pueden estar cambiando tu concepción de las cosas y de tu propia vida más de lo que crees.

Libra

Tu poder de seducción será determinante en estos días para conseguir concretar una negociación que has esperado durante mucho tiempo.

Escorpión

Tendrás tiempo para pensar y repasar en los enfrentamientos que últimamente has mantenido con tus jefes. Actúa con precaución de ahora en adelante.

Sagitario

Puede que estés un poco cansado, pero no tienes excusa para no ayudar a tu pareja a recoger la casa, porque ella también estará en la misma situación.

Capricornio

Las dudas respecto a tu relación sentimental pueden llevar hoy a las discusiones sin motivos aparentes. Necesitarás un período de separación.

Acuario

Buen momento para pensar en un cambio de trabajo o de funciones dentro de tu empresa. Si te llega la propuesta no lo pienses mucho.

Piscis

Las buenas sensaciones vuelven. Comenzarás a notar que sales de la mala racha. Tus proyectos comienzan a tomar forma.