Horóscopos miércoles 22 de agosto

Por Ignacio Teodoro.

 

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Deberías abstraerte de todo cuanto pasa a tu alrededor y tratar de concentrarte en el trabajo, sin dejar la puerta abierta a ningún otro frente. Compensarás tu falta de presencia familiar con regalos, pero eso no siempre te funcionará.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las decisiones sobre asuntos sentimentales serán irrevocables, ya no hay tiempo para el arrepentimiento ni la vuelta atrás. Te parecerá duro, pero debes mirar al futuro y aprender de los errores para conseguir la felicidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Resolverás unos conflictos profesionales con mucha pericia y tus superiores tomarán buena cuenta y sabrán compensarte en el futuro. No te embarques en inversiones complejas que puedan perjudicarte a largo plazo; estudia varias ofertas detenidamente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Poco a poco, te has ido metiendo más de la cuenta en el ambiente familiar, y en realidad lo que necesitas en tener más tiempo de intimidad con tu pareja. Este acercamiento te permitirá conocer detalles sobre ella que la falta de tiempo te había impedido descubrir.

LEO (23 julio-22 agosto).

Necesitarás buscar medios para transformarte en lo personal, en un ambiente de regeneración con el que puedes sufrir y disfrutar a la vez, pero en el que seguro que prenderás a conocerte. Valorarás la ayuda, pero serás tú quien tome las decisiones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tus opiniones y puntos de vista pueden resultar muy útiles para otra persona, un amigo cercano que no termina de aclarar su situación. Fíate de tu intuición, si ésta está guiada por la buena fe y el cariño, le serás de gran ayuda y resolverá su problema.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La llegada inesperada de alguien de tu entorno te va a dar una gran alegría. Pasarás el día esperando  encontrarte con ella y el momento del rencuentro será uno de los más felices que recuerdes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si tienes pareja reciente, las conversaciones más íntimas serán hoy fundamentales para comprender ciertas facetas de su personalidad que no acababas de entender. En general, buen día para el diálogo con las personas más próximas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La familia te reclama, mientras posiblemente recibas una petición de ayuda alguien muy cercano, pero, en ocasiones, por mucho que se quiera no se puede estar en todas partes. Hay ciertos compromisos adquiridos que no se pueden romper.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las turbulencias de las relaciones sentimentales continuarán patentes hoy todavía, aunque las ideas extremas se habrán calmado y tenderás hacia la reflexión y la búsqueda de soluciones, aunque sean de tipo individual.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

No te apetecerá en absoluto montar grandes operativos de familia y amigos para este fin de semana. Si tienes pareja, lo tendrás un poco más difícil, de lo contrario podrás abandonarte a la soledad de tus pasatiempos favoritos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Surgirán interesantes oportunidades de viajar que deberás valorar con calma. A nivel profesional, aparecerán proyectos antiguos que recibirás con mucha ilusión. No te entusiasmes demasiado, ya que alguien puede quererlos también.