Horóscopos 19 de agosto 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Las cues­tiones profesio­nales estarán presentes en tu jornada, tal vez porque te reú­nas con amigos de tu mismo gremio y alguien te proponga un negocio.

TAURO

Te asaltará la monotonía sen­timental. La rutina estará dentro de tu relación, si la tienes, o del am­biente donde habitualmente te desenvuelves. Combátela.

GÉMINIS

No con­fíes demasiado en la suerte para nin­guna de tus acti­vidades habituales, pues los astros no te acompañan hoy en este sentido.

CÁNCER

Tu cuer­po te pide tran­quilidad y sosiego para recuperar­se de tanta actividad. Pero tus ganas de salir y de ver amigos no van a permitirte el lujo del descanso.

LEO

No pretendas que todo el mundo caiga en las redes del perfeccionismo que tú te encargas de tender para ti mismo. Es una jornada de tranquilidad.

VIRGO

Tendrás que buscar tiem­po para estar so­lo y relajarte, antes de lanzarte al mundo exterior. Hoy tu interior está un tanto revolucionado. Ten calma.

LIBRA

Jornada en la que predomi­na la preocupación por la salud, sobre todo con propensión a sufrir algún tipo de trastorno res­piratorio.

ESCORPIÓN

Ten­drás que tener mu­cha paciencia con la persona ama­da. Atraviesan una coyuntu­ra algo dura, y la comunicación es importante para solucionar las cosas.

SAGITARIO

Tu in­seguridad a la hora de tomar decisio­nes te está produ­ciendo más complicaciones de las que esperabas. La in­satisfacción no puede ser crónica.

CAPRICORNIO

Déjate llevar en el amor; todavía tu pareja puede sor­prenderte gratamente. En lo profesional, tendrás que to­mar alguna decisión que no te gustará.

ACUARIO

Te ven­dría estupenda­mente el contacto con la naturale­za para recuperar sensacio­nes que creías perdidas. La floricultura y la jardinería se­rían ideales.

PISCIS

Puedes co­menzar a notar a partir de esta jor­nada un aleja­miento de la persona querida, aunque no halles ningún mo­tivo concreto