Horóscopos 18 de agosto 2018

ARIES

Jornada muy casera que disfrutarás en compañía de tus familiares, y que sólo se verá alterada por la aparición de un amigo con problemas.

TAURO

Buen momento para abrirte a nuevas amistades y a compartir experiencias en el plano sentimental, aunque pueden tratarse de relaciones efímeras.

GÉMINIS

Puedes encontrar cierto ambiente enojoso en el trabajo; procura andarte con cuidado y mantenerte alejado de corrillos y cotilleos.

CÁNCER

Podrías verte incomodado por alguien que sabe algo de ti. El asunto puede quedarse en nada o puede convertirse en una pesadez.

LEO

Tu carácter abierto al conocimiento de otras culturas te facilitará un viaje, que podría ser relacionado con el trabajo, en el que podrás profundizar en campos.

VIRGO

Las actividades artísticas te vendrán muy bien para estimular un poco tu pujanza personal, tal vez un tanto alicaída en los últimos días.

LIBRA

Buenas noticias si tienes hijos, y en general para todos los más jóvenes de la familia. Alcanzarán objetivos o iniciarán los cambios positivos.

ESCORPIÓN

Problemas con niños o mayores de la casa te llevarán hasta la desesperación si no sabes delegar a otros miembros de la familia.

SAGITARIO

Las cuestiones amorosas te siguen preocupando y, si no tienes pareja, es posible que sientas una imperiosa necesidad de conocer gente.

CAPRICORNIO

Si las cosas han transcurrido como tú esperabas en los últimos meses, te sentirás

generoso y desinteresado en la celebración con familia y amigos.

ACUARIO

No sabes cómo deshacerte de esa persona que te lleva dando lata durante días. Es alguien que conociste e hiciste buenas migas con él al principio.

PISCIS

Te vendrá estupendamente para la mejora de tu salud el ejercicio aeróbico, en el que el desgaste físico sea importante, porque liberarás muchas toxinas.