Horóscopos 12 de agosto 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Las sorpresas que te tenían reservadas para hoy te levantarán el ánimo de forma definitiva, ya que podrás hacer algo que anhelabas desde hace tiempo.

TAURO

Será un buen día para solucionar los temas familiares pendientes. Has observado algunas cosas que no te han gustado y tienes que aclararlas cuanto antes.

GÉMINIS

En estos momentos estarás liberado, en disposición de tomar la iniciativa y trabajar duro, porque es posible un giro en tus circunstancias laborales.

CÁNCER

Disfrutarás mucho de los momentos de ocio en compañía de tus amigos, pero, si no tienes pareja, no renuncies a ampliar el círculo de tus amistades.

LEO

Tu vida íntima puede resultar algo complicada e irritable; trata de canalizar tus energías para mejorar las cosas negativas de tu relación de pareja.

VIRGO

A menudo, confundes autoridad con autoritarismo. Las malas maneras y la alergia al diálogo no son armas para convencer a los demás.

LIBRA

Sueles mantener la calma ante cualquier situación, pero hoy los astros te tienen reservada una pequeña sorpresa para intentar desestabilizarte.

ESCORPIÓN

Etapa delicada para las relaciones de pareja, momentos difíciles entre ustedes debido a malos entendidos y tensiones no resueltas anteriormente.

SAGITARIO

La rutina en ciertos aspectos de tu vida puede tornar tu carácter hacia la grisura y, lo que es peor, hacia el enfrentamiento con la gente de alrededor.

CAPRICORNIO

Para un signo tan dinámico como el tuyo, la diosa Fortuna anda un poco despistada, y es que confía en tu propio esfuerzo para salir

adelante.

ACUARIO

Lo tuyo será la comunicación más personal, las ocurrencias y la chispa en las conversaciones te llevarán a conectar muy rápidamente con las personas.

PISCIS

Los gastos se verán compensados con mejores ingresos producto de las actividades novedosas, que se traducirán en dinero contante y sonante.