Horóscopos 4 de agosto 2018

Por Ignacio de Teodoro / EFE

ARIES

Niños y mayores pasarán hoy una gran jornada de diversión y entretenimiento. La salud dará a los más adultos un pequeño aviso, para que se cuide

TAURO

Hoy la pasión va a acudir a la cita y estarás dominado por una especie de ilusión desbordante y excitación incontrolada durante gran parte del día.

GÉMINIS

No te quedes en casa y sal a la calle con esos amigos que tan abandonados tienes. Te encontrarás arropado y en muy buena conexión con algún piscis o acuario.

CÁNCER

El rumbo se endereza, ves cómo las cosas van saliendo mucho mejor de lo que tú mismo habías previsto, y eso te llena de alegría y lo proyectarás.

LEO

Tus compromisos son tantos y que acabas agotado al final de la jornada. Si ya no te queda tiempo para lo importante, quizá debas replantearte la situación.

VIRGO

Tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que, en lo profesional, vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas, pero debes establecer prioridades.

LIBRA

Hoy te levantarás con la cabeza bien colocada, en su sitio, estable y con las ataduras bien puestas. Esto se traducirá en una gran seguridad en todo lo que dices.

ESCORPIÓN

Deberás asumir tu responsabilidad en cada uno de tus actos; es el momento de demostrar que eres consecuente con la forma de llevar tu vida.

SAGITARIO

No te encontrarás fuerte al cien por ciento. El dolor intenso de alguna parte de tu cuerpo, tal vez la cabeza, va a impedir que realices tus obligaciones.

CAPRICORNIO

La jornada te depara alguna sorpresa en el terreno afectivo. En alguna reunión y situación habitual te espera un reencuentro con alguien especial.

ACUARIO

No tendrás hoy excusas para escabullirte de un asunto familiar en el que ayudarás, una vez que hayas terminado tus compromisos profesionales.

PISCIS

Aprovecha la bonanza del momento. No se te ocurra dudar de lo que quieres, sobre todo, de tus capacidades para hacerlo posible.