Horóscopos 2 de agosto

HORÓSCOPOS 2 DE AGOSTO

  ARIES

En el trabajo, las cosas estarán diferentes cada día, pero verás que mejora completamente. Deberás empezar a mirar hacia otros horizontes, tal vez no muy lejanos.

TAURO

Día bastante tranquilo en lo que se refiere a la familia y a las situaciones con los amigos. Tendrás buenos ratos con ellos que harán que te sientas mejor.

GEMINIS

En el amor, la pareja te apoyará en todo, pero ésta se está desgastando por otras situaciones que has vivido. Sorpréndela y dile lo mucho que la quieres.

CANCER

Semana en la que tendrás problemas con la familia: es importante que sepas argumentar tus ideas si quieres que las cosas mejoren, de otra forma, tendrás problemas.

LEO

Empiezas nueva semana y con ello tus energías se renuevan. Verás cómo esta semana te sentirás más vivo y con más ganas de hacer cosas nuevas en tus labores.

VIRGO

En el amor, si no tienes pareja, en esta semana será difícil que la encuentres y, si la tienes, vienen problemas serios de celos. Trata de mantener la calma.

LIBRA

En el trabajo, ciclo que será bastante malo y flojo económicamente, pero habrá días luminosos. Es importante que no te fíes de personas hipócritas.

ESCORPION

En el trabajo, nuevas oportunidades llegarán a tu puerta y, si sabes escoger, éstas te traerán buenas compensaciones en todos los aspectos. Parece que vas a tener una buena racha.

SAGITARIO

En el amor estará un poco abandonado y es algo que no te puedes permitir si tienes pareja y la quieres conservar. Cuida un poco más ese aspecto.

CAPRICORNIO

Semana en la que te encontrarás con pequeños problemas con facturas y demás documentos oficiales, pero nada que no puedas solucionar. Debes tener confianza en ti mismo.

ACUARIO

En el trabajo, las cosas irán un poco peor que la semana pasada, pero tú deberías seguir adelante con tus planes y prepararte para un cambio de faena.

PISCIS

En el amor, las cosas se darán como un ideal a cumplir o como un sueño en el caso de que no tengas pareja, pero si la tienes, habrá varios problemas que se tendrán que resolver.