Horóscopos 1 de agosto

La Prensa en Línea

ARIES

Las diferencias laborales que has tenido últimamente llegan a su fin, ahora podrás estar tranquilo y disfrutar de lo que has conseguido, la lucha ha sido difícil pero ganaste.

TAURO

Tendrás una entrada de dinero que dará un respiro y podrás estar tranquilo, ahora afrontarás los gastos sin ningún tipo de problema. Buen momento para invertir.

GEMINIS

Hoy abordarás temas de importancia vital para tu estabilidad emocional, algo que para ti, es primordial sobre tu pareja.

CANCER

Trata de ser sereno en tus relaciones emocionales en general, pero particularmente con tu familia. Puedes afrontar nuevos compromisos.

LEO

Para los que buscan acoplarse, serán extremadamente atractivas las personas de autoridad o de mayor edad. Y, como afortunadamente ustedes les atraen.

VIRGO

Venus se encuentra en el liberal Sagitario, al menos disfrutarás sin gravedad de tu cálida sensualidad, aligerando tanta formalidad. No descuides tu empleo.

LIBRA

El Gran Benefactor, Júpiter, desde su visita a Géminis, te asegura habilidad para el progreso de tus intereses profesionales y económicos.

ESCORPION

Puedes encontrar grandes e insospechadas ofertas y oportunidades de negocio. Ahora bien, si no prestas atención, tan rápido como lleguen los tesoros se irán. Júpiter es así.

SAGITARIO

La salud marcará el ritmo y el tiempo, así que será sobre todo la zona lumbar la que puede presentar molestias y, si tienes una revisión pendiente no debes dejarla pasar.

CAPRICORNIO

Si tienes negocio propio tendrás las ideas muy claras por lo que lucharás con uñas y dientes para conseguirlo y con la fortaleza y empeño, no habrá ningún problema para lograrlo.

ACUARIO

Sigue luchando por tu relación, no dejes que nada se interponga en tu camino, ni tan siquiera tu familia, tienes que vivirlo como tú deseas déjate llevar por la pasión y disfruta.

PISCIS

Si tu corazón no tiene dueño será porque no quieras complicarte la vida con nadie, tienes muchas más personas que se interesan por ti de lo que puedas imaginar.