#Horóscopos 8 de julio 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

Aries

Hoy sentirás la llamada del hogar y de los familiares que tienes lejos. Jornada propicia para las relaciones sentimentales y acercamiento con las personas queridas.

Tauro

Hoy podrás dejar atrás el estrés y el bullicio profesional, para dar paso a una larga jornada de relajación y descanso, en especial si inicias vacaciones.

Géminis

Si lo que tanto te angustia es tu propósito de tener un hijo y no encuentras argumentos con los que abordar a tu pareja, hoy puede ser el día ideal.

Cáncer

Buscarás la intimidad con las personas queridas, alejados de reuniones y relaciones sociales, y aquí encontrarás momentos que te parecían irrepetibles.

Leo

Hoy necesitas imperiosamente calma y seguridad. Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas. Buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella.

Virgo

En general, tu estado de ánimo mejora. Estás más comunicativo, de mejor humor, y te apetece ser amable con todos, aún con la acumulación de trabajo pendiente.

Libra

Esta noche te ha dado por pensar sobre algunos aspectos de tu vida que necesitan un retoque. Te vendrá bien reflexionar un poco más y pensar tranquilamente.

Escorpión

La familia, especialmente los más pequeños de la casa, te rodearán de afecto en un día en que puedes sufrir un bajón a causa del cansancio o decepción.

Sagitario

Vivirás un día claramente dominado por la despreocupación, pero esto no es necesariamente negativo, en ocasiones esta actitud puede deparar sorpresas.

Capricornio

Llevabas tiempo con un humor envidiable, y sobre todo con una estabilidad de

carácter. Hoy podrías tener un malestar interno, trata de relajarte.

Acuario

Habrá cambios en el entorno en el que desarrollas tus actividades, y si prestas atención a los mismos podrás contar con buenos beneficios.

Piscis

En los últimos tiempos estás dejando de lado las cuestiones familiares, pero tendrás que preocuparte de limar asperezas y solucionar problemas.