#Horóscopos 7 de julio 2018

ARIES

El orgullo aparece hoy en ti de una forma desmesurada de tal manera que puede perjudicarte en el trabajo o en las relaciones personales. Mantén la calma.

TAURO

Excelente día para celebraciones con tu familia y amigos, notarás enseguida tu poder de convocatoria y el cariño que te profesan, para vivir jornadas plenas de satisfacción.

GÉMINIS

Ese afán de aventura te hace sentir más joven. Vuelves a ser un niño que sólo quiere jugar, pero tienes que ver que pasa a tu alrededor y reflexionar.

CÁNCER

En lo profesional, lograrás concluir proyectos y tu posición dará un giro a tu favor que te beneficiará sobre todo a nivel económico. No te olvides de agradecer.

LEO

Prepárate, porque el fin de semana se presenta de lo más movidito. Se avecinan situaciones y acontecimientos inesperados que pueden ser favorables para ti.

VIRGO

Tu relación sentimental está pidiendo a gritos un poco de fantasía, alguna sorpresa relacionada con los gustos de tu pareja. Pon un poco de pimienta.

LIBRA

Hoy deberás proteger a los que quieres. No es una amenaza importante lo que viene, pero al intervenir, en un plazo corto, ellos te darán las gracias.

ESCORPIÓN

Hoy notarás una gran agitación en tu vida amorosa debido a un aumento de los impulsos más íntimos. Atraerás al sexo opuesto, tal vez en el trabajo.

SAGITARIO

Jornada de celebraciones románticas. Día muy propicio para festejar compromisos o incluso para peticiones de mano. Tu carisma atrae.

CAPRICORNIO

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con desconocidos. Se precavido

ACUARIO

Te verás salpicado por asuntos del pasado que nada tienen que ver contigo, pero, alguien de tu entorno laboral ha tratado de involucrarte. Cuidado.

PISCIS

Te verás salpicado por asuntos del pasado que nada tienen que ver contigo, pero, alguien de tu entorno laboral ha tratado de involucrarte. Cuidado.