Horóscopos 12 junio

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES.- No pienses más en los días que están aún por llegar y céntrate en el presente. Tu afán de no vivir el día a día te traerá graves consecuencias si no le pones freno.

TAURO.- Se te abrirán en estos momentos nuevas puertas para tu profesión o los negocios, en especial si estás empezando.

GÉMINIS.- Tendrás dificultades para mantener el ritmo de gastos que llevas hasta ahora, pero del  ámbito laboral te llegarán interesantes novedades: es probable que te ofrezcan un nuevo empleo.

CÁNCER.- Te levantarás hoy con un estado de ánimo envidiable, con gran actitud frente a los eventos que te marque el día, que puede ser ideal para  buscar trabajo o hacer frente a negocios.

LEO.- No será una buena jornada para las cuestiones relacionadas con los papeleos administrativos, podrías extraviar algún documento, carné o permiso justo en el momento en el que es más necesario.

VIRGO.- Los astros te tienen reservada alguna sorpresa relacionada con la vivienda. Es posible que tengas una mudanza o renovación a la vista.

LIBRA.- Las conquistas sentimentales tendrán un cariz aventurero, así que lánzate sin mayores preocupaciones y diviértete.

ESCORPIÓN.- Aunque últimamente te has sentido celoso y con cierta tendencia a la desconfianza podrás tomarte un descanso que te ayudará a ver la luz.

SAGITARIO.- Es tiempo de cambios en las relaciones íntimas, aprovecharás para estrechar lazos estables y también para buscar pareja.

CAPRICORNIO.- Si tienes que resolver algún tema espinoso de familia estás en buen momento, ya que tu pareja te entiende perfectamente y te apoyará.

ACUARIO.- Para variar, tu pareja o tu familia se ponen en plan dominante y te quieren imponer unas cuantas cosas.

PISCIS.- En el trabajo, deberás obrar con inteligencia ya que últimamente tus ánimos están muy por debajo de tu capacidad, piensa en consultarlo con un especialista, recuerda que sin salud no hay nada.