#Horóscopos 10 de junio 2018

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Tendrás que pasar el domingo sin demasiados gastos extraordinarios si pretendes no tener apuros económicos la próxima semana.

TAURO

Piensa bien las cosas antes de decirlas y te evitarás problemas. Para descargar el exceso de energía, practica algún ejercicio físico.

GÉMINIS

Tu fuerza emocional no permitirá que nadie te desequilibre.

Encontrarás un amor que creías perdido y te lanzarás de nuevo a él,… ¡bien hecho!.

CÁNCER

Mantente en el plano de la diversión con quienes te rodean y pídeles que no te tengan mucho en cuenta si les dices una palabra más alta que otra. No te favorece esta época del año y acusas el cansancio de los últimos meses.

LEO

Si los problemas de la espalda siguen siendo recurrentes, es mejor que te decidas a buscar un especialista para encontrar el origen del mal.

VIRGO

Si quieres cambiar de trabajo, tendrás que decidirte de una vez, prepárate a esperar el momento para dar el salto, pero no dejes que tu empleo te amargue el

carácter.

LIBRA

Después de una semana bastante dura, tu máxima aspiración tal vez sea descansar, aunque recibirás una invitación para acudir a una reunión social.

ESCORPIÓN

Las compras pueden entrar a formar parte de tu ocio sin que te des cuenta, cuida el uso de la tarjeta de crédito.

SAGITARIO

Los astros te llevan a una buena racha personal que hará tu carácter más dulce y conciliador; ayudas a un amigo que te necesita mucho. Una tarde bastante tranquila, centrada en lo doméstico, pero sal de ella antes de que te alcance el tedio.

ACUARIO

Escucharás las reflexiones de un buen amigo que te abrirá todo un mundo de posibilidades sobre tu futuro personal.

PISCIS

La semana que viene puede ser propicia para que puedas encontrar

la tranquilidad que tanto echas de menos. Trata de planificar, mantén a raya tu tendencia a fantasear, y céntrate en lo que realmente interesa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem