HORÓSCOPOS

  • La Prensa
  • en Esoterico

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES  Por mucho que te cueste, en todos los sentidos, deberás dedicar algunas horas de tu tiempo libre a hacer las cuentas necesarias para ajustar tu presupuesto a la temida visita al dentista.

 

TAURO  Tienes pendientes una serie de ajustes relacionados con tu vida familiar y sentimental. Tendrás que apañártelas para tratar de conciliar ambas cosas sin acabar enfrentado a tus seres queridos.

 

 

GÉMINIS En el plano laboral lograrás cumplir todas las metas que te propongas y conseguirás con éxito alcanzar las cimas de tus propósitos.

 

CÁNCER Se vislumbran cambios a nivel profesional que te proporcionarán estabilidad y confianza en el trabajo.

 

LEO  Presiones externas pueden forzarte a tomar decisiones con las que comulgas en absoluto. Sin renunciar a tu autonomía personal, y a tu capacidad para dirigir tu propio destino, plantéate si te conviene dar crédito a lo que te dicen que debes hacer.

VIRGO  Seguramente te estás preocupando por problemas de que solo existen en tu imaginación, tal vez te anticipas demasiado a los acontecimientos y prejuzgas las intenciones de algunas personas.

 

LIBRA  Estarás rodeado de fuertes tensiones en tu entorno laboral y tendrás que poner a prueba tu talante optimista para superar la jornada.

 

ESCORPIÓN  Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar mucho más tiempo con tu familia y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado y tranquilo.

 

SAGITARIO  Te sentirás más afectivo y amoroso, más delicado con la persona que quieres, deseando satisfacerla en la medida de sus posibilidades.

 

CAPRICORNIO Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr en estos momentos tus propósitos en tu ámbito laboral.

 

ACUARIO  Una conducta receptiva a las sugerencias y consejos de los que te rodean puede ser altamente beneficiosa para ti.

PISCIS  Hoy puede ser un día agotador si no te lo tomas con calma. Todos lo de tu entorno quieren algo de ti y no vas a tener tiempo para satisfacerlos a todos. Debes tomarte tiempo para ti mismo y cuidarte esos dolores de cabeza.