..

HORÓSCOPOS

  • La Prensa
  • en Esoterico

IGNACIO TEODORO/ EFE

 

ARIES: Se acercan días difíciles para las relaciones de pareja. Crees que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y eso va a generar discusiones continuadas.

 

TAURO: Tus principales problemas en estos días tienen que ver con tu estado de salud. La acumulación de tensiones te afecta muy negativamente, así que intenta alejarte de las cosas que sabes que te estresan.

GÉMINIS: Libérate de estúpidas cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de arrebatadora inspiración.

CÁNCER:

Tus tareas cotidianas se verán retrasadas hoy a causa de algún malestar físico o simplemente de los excesos del fin de semana.

 

LEO: Tendrás facilidades para resolver algún asunto cotidiano, ocuparte de tus tareas en el trabajo, en el hogar, y también relacionarte con compañeros y amigos.

 

VIRGO: Las cosas empiezan a mejorar a tu alrededor después de la mala racha pasada. Las relaciones de amigos serán muy enriquecedoras y te sentirás querido y acompañado.

 

LIBRA:Olvídate de la intransigencia en tu lugar de trabajo; si te muestras más flexible y tratas de empatizar con las personas que te rodean, será más sencilla la comunicación y la comprensión.

ESCORPIÓN: Se producirán cambios en tu lugar de trabajo que te pueden ocasionar alguna decepción ya que no serán como esperabas.

SAGITARIO: Los astros te proponen hoy un día especialmente indicado para conseguir objetivos en tu ámbito profesional o de estudios.

 

CAPRICORNIO:

Ciertas desavenencias con tus compañeros de trabajo te complicarán el día. Sin embargo, cuando llegues a casa te vas a encontrar una cena muy especial.

ACUARIO:

Surgirán oportunidades profesionales que estabas esperando para escalar puestos en tu empresa.

PISCIS:

Surgirán oportunidades profesionales que estabas