2018, Accidentes automovilísticos se presentaran para todos

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR DIANA BAYARDO

Recuerden que estas son tendencias astrológicas que se sucederán en el 2018, claro que los ASTROS DISPONEN, EL ASTRÓLOGO ORIENTA, PERO CADA UNO DE USTEDES CONSTRUYEN SU FUTURO CON LAS DECISIONES que toman DÍA con DÍA, yo les sugiero hacer rituales feng shui para atenuar o terminar con las Predicciones Negativas, 2018.

Peligro por accidentes en viajes, ya sea por auto o por avión, evita transitar, sobre todo cuando te dirijas hacia el sur, oeste, este de las ciudades, estados, país, continente o planeta

Los coches son una extensión energética de nuestra casa y están regidos de acuerdo al color a la suerte del año, este 2018 todo lo que represente el elemento METAL, FUEGO Y AGUA (BLANCO, DORADO, GRIS, ARENA, PLATA,NERO, AZUL, MORADO) esta generando robo, violencia y pobreza, por tanto si tu usas un coche en esos colores eres más propenso a recibir este tipo de acciones en tu contra.

DURANTE LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO CHINO SE RITUALIZAN LAS PROTECCIONES DE CARROS PARA EVITA CORRER CON LA SUERTE MARCADA.

Nuestro vehículo, es el lugar donde mayor energía negativa se concentra, esto es por que en el desarrollamos conductas inapropiadas, como comer, gritar, regañar, ofender a los otros conductores, robos con violencia, choques, y el origen energético de todo cierre de caminos esta en el mal uso de la energía por medio de emociones negativas como estas.

Los vehículos, tienen energía y vida propia y también se enferman por las actitudes negativas de sus conductores ya que si persistimos en este tipo de actitudes estaremos trabando y cerrando puertas laborales y en consecuencia nuestra economía se paralizara y surgirá la crisis.

Coloca para evitar la mala influencia energética el protector 2018, coloca en GUANTERA ó abajo del asiento del conductor, el día 4, tu GUARDIAN PROTECTOR DE COCHE 2018 y enciende incienso 3 noches seguidas dentro del coche con cuidado y dejas el aroma por la mañana abres ventanas y dices al tocar el volante por primera vez, yo realizo viajes en este carro sin contratiempos de carrocería ó mecánicos así sea.

También el número de PLACAS que portas ayuda ó retrasa la suerte, y este año los COCHES QUE TERMINAN CON NÚMEROS 1,3,6,7,9 serán los más cargados de energía de mala suerte y accidentes, coloca la protección en el espejo retrovisor, como se indico anteriormente.

TU KIT DE PROTECCION DE COCHE SE CONSIGUE LLAMANDO A LOS CELULARES 044-5530369929

ESTE PODEROSO FESTIVAL DE AÑO NUEVO CHINO PERRO DE TIERRA LO IMPARTIRE EL 11 DE FEBRERO EN CIUDAD DE MEXICO O VIA ONLINE PARA TODO MEXICO, reserva hoy y te ganas media beca para personas de nuevo ingreso 044-7751005744.

VEANME ESTE MARTES 6 DE FEBREROO REPETISION EL SABADO 10 EN MI ESPECIAL DE PREDICCIONES Y RITUALES 2018 EN EL PROGRAMA SUSANA ADICCION CON SUSANA ZABALETA, POR UNICABLE