Octubre mes del perro, problemas en el trabajo para aries, leo y sagitario

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

A partir del próximo 8 de octubre el signo zodiacal perro regirá por un mes los designios astrológicos y energéticos y esto imprime una energía desfavorable en cuestiones laborales y de trabajo, ya que no se ve bien aspectado, se presentarán muchos conflictos, traiciones y graves impedimentos para consolidar que tu tengas un trabajo y actividad laboral en paz, sobre todo si perteneces al trino zodiacal de fuego (aries, leo y sagitario) y del zodiaco chino gallo, rata, buey, tigre, conejo para evitar que esto te suceda realizas curas de protección laboral que vienen incluidas en mi ceremonia de activación laboral 2017, consíguelas llamando al 04455-3036-9929.

Tengamos presente que dentro del estilo feng shui, la relación existente entre tus pensamientos, los eventos de tu vida y el entorno ya que éstos reflejan en paralelo quiénes somos y que actitud tomamos en diferentes momentos de las etapas de nuestra vida.

Mi experiencia me permite afirmar que cualquier persona que desea generar prosperidad monetaria, abundancia, amor, salud, trabajo etcétera. Es necesario que tomes en cuenta el feng shui del lugar que habitas, ya que este influye en el cumplimiento de tus sueños y deseos.

La pregunta que debes realizarte cada fin de año es: ¿tengo un buen feng shui en mi negocio u hogar para que en 2018 tenga abundancia generalizada? Y aquí surge otra pregunta ¿por qué una casa arreglada con feng shui puede dar diferentes resultados a los miembros de una misma familia? Y la respuesta es que cada año las zonas de feng shui reciben influencia de planetas benéficos o dañinos y estas traducen lo malo o bueno a cada uno de nosotros esto nos trata de explicar que cada año debes recibir las predicciones de tu número de la suerte y signo de feng shui, para que sepas como protegerte y activar tu año 2018 con la luz de la prosperidad, riqueza, salud y amor, es decir, se toma mucho en cuenta la suerte.

Los invito a mi curso “aumenta tus ventas gracias al feng shui navideño 2017”, Celaya, Guanajuato, 6 de octubre; San Luis Potosí 7; Ciudad de México, 8 de octubre, te entregaré las herramientas que te harán multiplicar tus ventas y ganancias en fin de año, colores con los que vibra el espíritu de compra de tus clientes, los olores que hacen que tus clientes vayan y compren a tu negocio y el diseño de tu negocio según tu signo zodiacal benefactor, reserva hoy y puedes llevar un invitado gratis, 04455-3034-8489.

Novedad: ya están disponibles mis libros de horóscopos 2018 y feng shui navideño 2017, con tips, rituales y predicciones sorprendentes para cada signo consíguelos en: www.dianabayardo.com