Esotérico

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Feng Shui

Tu llave a la abundancia

Diana Bayardo

Termina con tus limitaciones de dinero, gracias a San Cristóbal

La intención primaria del feng shui es retirar el desorden de nuestro entorno y más importante el que se genera sobre ruedas, el coche es la prolongación de nuestra persona, es decir nuestra posesión en movimiento que proyecta nuestra esencia.

En nuestras grandes ciudades pasamos largo tiempo en el coche, desplazándonos de diversos puntos en un sinfín de recorridos estableciendo una estrecha unión energética muy poderosa que se convierte en un vínculo emocional con tu propiedad sobre ruedas, es decir tu vehículo.

Recuerda por qué lo elegiste, te atraía su color, estilo, diseño o incluso su aspecto pero creo que lo que no debes perder de vista es que tú buscabas un lugar donde sentirte seguro y formar tu pequeño mundo o refugio.

Para conducir es necesario mantenerse despierto y muy alerta, de ahí se deriva la necesidad de que el ambiente de tu coche tenga que ser muy positivo y equilibrado, ya que si en tu coche predomina la basura, la prosperidad tendrá dificultades para fluir con libertad y esto limitará tus planes, casi es seguro que se te cerrarán los caminos y tu capacidad de tomar decisiones se tornará enfermiza.

La acumulación de cosas y basura en tu coche produce el mismo efecto que si amontonas trastos viejos en tu casa, estás generando energía perturbadora, necesitas hacer una limpieza con conciencia y áurica cada 10 de julio en el día de San Cristóbal de primer cielo, sobre todo si sufriste algún hecho de sangre, un choque o hechos de sufrimiento es necesario retirar de tu vehículo la mala energía, porque te impedirá sobre todo en los coches de servicio público (taxis, colectivo, microbús) alcanzar ganancias económicas por descomposturas, accidentes y falta de pasaje, además recuerda que los próximos meses serán de accidentes y choques aprende a protegerte, practica los rituales de San Cristóbal.

Para mis seguidores de San Luis Potosí les confirmo que el curso de año nuevo maya 2016 será el 10 de julio a las 9:00 am y cambiando la situación de desastre económico con feng shui a las 2:00 pm, reserven ya y tendrás media beca al 04477-5110-5472.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, durante el curso descubrirás tu misión maya planetaria, que signo o kin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el dinero, amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, será el domingo 10 de julio reserva al 04455-3036-9929.

Decreto de la semana: “esta semana aprendo a aceptar, respetar y comprender que hay otras opiniones, otros puntos de vista, ese es el gran principio de la sabiduría oriental”.