Esotérico

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Contacta con tu Ángel

por Luis Suárez Jr.

Familia, recuerden que ya viene el día de San Juan, no se queden sin su ceremonia; dudas al 5547-1923 o al whatsapp 246-120-3656 o en Hidalgo 32 en Chalco Centro, teléfono 1314-6287.

Ahora sí después del comercial, un ritual para la salud física.

Material necesario: una veladora verde, un vaso con agua rusa, incienso de sándalo, una oración al arcángel Rafael y una oración creada por ti.

Para realizar este ritual de salud de magia blanca, deberás colocar la veladora sobre un plato y encenderla mientras dices: “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Después, enciende el incienso y colócalo al lado de la veladora y del vaso con agua rusa. Pronuncia la oración al arcángel Rafael y la tuya propia. Si realizas este ritual de magia blanca para la salud durante 9 días, notarás cómo tu salud física va mejorando cada día, y ya no padecerás tantas molestias ni malestares como antes de hacerlo.

Receta para provocar cambios. Consigue una naranja grande, fresca y en perfecto estado, cucharadas de canela en polvo, una cucharada de cilantro seco triturado, dos cucharadas de jengibre triturado, una cucharada de tomillo, tres clavos enteros (especies) de comer.

Forma de hacerlo. Toma la fruta, que esté dura y a punto de madurar. Tritura las yerbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalo todo con agua rusa, polvo mágico de Luis Suárez y loción cualquiera, también de Luis como base de la naranja en un plato pozolero, después toma la naranja y visualiza tu relación amorosa o laboral. Luego colócala en el plato. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade los clavos hasta formar un triángulo en la superficie de la naranja. Al final se pondrá ante la imagen de la caridad del cobre pidiendo por los cambios.

Receta para sacar la sal de su dinero y de su negocio. Es necesario conseguir sal de grano, agua rusa, loción milagros, polvo mágico (todos los elementos de Luis Suárez) un vaso de cristal, un platito de esos pasteleros. Forma de hacerlo; coloque tres monedas de 10 pesos en el interior del vaso, eche agua a las tres cuartas partes y un poco de la loción además de un puño de la sal de grano, al final el polvo mágico y coloque esto cerca de la caja registradora si usted es un vendedor no fijo, hágalo en su casa.