Esotérico

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Diana Bayardo

Reto de la semana: perdón para activar el trabajo

Esta semana es primordial empezar a implementar el uso de la virtud del perdón en nuestras convivencias e interacciones diarias, sobre todo las laborales, de lo contrario será una semana de mucha tensión, molestia, agresión e incluso despidos, las conjunciones planetarias no favorecen a la gente egoísta, engreída o rencorosa en el trabajo y los signos de aire este mes corren más riesgos de ser despedidos (acuario, libra y géminis), para evitar que cualquiera suframos despidos por actitudes y comportamientos erróneos de nuestros superiores o de subalternos debemos colocar en el sector noroeste de nuestra propiedad (ubícalo apoyado de una brújula) la poderosa ofrenda de la diosa maya ix chel de lapislázuli sobre dos sensores yin-yang con el decreto activador de suerte laboral así tendrás trabajo, armónico y bien pagado, consigue el material al 04455-3036-9929.

Debes de entender que es primordial utilizar el siguiente decreto: “hoy perdono todo lo que necesite ser perdonado, el perdón en un acto de amor propio, no perdono porque sea buena persona con los demás, ni porque ellos sean culpables de algo, sino porque soy amoroso y respetuoso conmigo mismo, porque me amo lo suficiente para no envenenar mi mente con rencores dañinos y contaminantes… “esta semana me acepto tal como soy”.

Perdonar significa disculpar a alguien que nos ha ofendido o no tener en cuenta su falta. En la Biblia, la palabra griega que se traduce “perdonar” significa literalmente “dejar pasar”, como cuando una persona deja de exigir que se le pague una deuda. Jesús usó esta comparación al enseñar a sus discípulos a orar: “perdónanos nuestros pecados, porque nosotros mismos también perdonamos a todo el que nos debe” (Lucas 11:4). De igual manera, en la parábola del esclavo que no mostró misericordia, Jesús explicó que el perdón es como la cancelación de una deuda (Mateo 18:23-35). Las personas suelen valorar el tiempo por su rentabilidad, por los resultados que pueden ver claramente a corto plazo y, en consecuencia, establecen criterios de poco valor intrínseco. Es decir, valoran el tiempo por la cantidad de dinero que pueden ganar o por el número de contactos profesionales que pueden conseguir.

Lo invito a tomar mi poderoso curso de festival de año nuevo maya 2016, ahí le daré las llaves de la riqueza permanente, 3 de julio, hágalas suyas y termine ya con deudas y pobreza, pero le doy un tip, ¿quiere vender más y tener ganancias?, consiga en mi oficina al 04455-3034-8489, 2 sellos kinich de oro, el día 21 coloque en el suroeste de su negocio, una canasta con réplicas o fotos de los productos que vende, sobre el mandala rubí de ix chel, sobre estos los 8 sellos de piedra de dragón y coloque sal marina alrededor ahora, encienda el velón de obsidiana que tendrá escrita la cantidad total de ventas que necesita para tener ganancias. Para mis seguidores de San Luis Potosí les confirmo que el curso de año nuevo maya 2016 será el 10 de julio a las 9:00 am y cambiando la situación de desastre económico con feng shui a las 2:00 pm, reserven ya y tendrán media beca al 04477-5110-5472.