Ritual para limpia de negocio

  • Luis Suarez
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Luis Suárez

Familia, ya son pocos los anuarios docenarios y ceremonias, es momento de obtener el suyo, dudas al 5547-1923 o al whats 771-316-6683 o el domingo asistan a la Expo Ángeles y Shamanes de 11:00 a 3:00 pm o en Hidalgo 32 Chalco Centro o por el Facebook/luissuarezjr

Limpia de negocio. Mi gente, para que le cambie la suerte, haga lo siguiente: añada al agua rusa, los martes o viernes un poco del “preparado mágico”, loción éxito, loción para el amor, loción contra daño y loción de la que usa, estas lociones las consigue con nosotros, al final encienda una varita de los inciensos milagrosos, que como su nombre lo dice, son milagrosos, además en la parte trasera traen su oración.

Forma de hacerlo: siempre se regará el preparado hecho con la mezcla de los productos y diez litros de agua corriente, además de una bolsa de hielo desde adentro del local o la casa, hacia afuera y arrojar la mezcla sobrante fuera de este lugar. Posteriormente, ponga unas gotitas de la loción milagros, en los cuatro rincones, así liberaremos a los espíritus que sin querer nos están bloqueando. Para florecer rápidamente tenemos que acentuar todos los días nuestra actitud positiva y alejar los malos pensamientos.

Para mejorar las ventas. Llene un pequeño cesto de esos que se usan como tortilleros con los pétalos de cinco rosas rojas y amarillas. Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario pensar que la situación en nuestro negocio cambiará visualizándolo, luego se escribe en un papel de estraza nuestros deseos y se mezclará entre los pétalos, rociando agua bendita y alguna loción agradable, después se deja el cesto en un lugar ventilado.

Para las ventas. Raye un jabón abrecamino de Luis Suárez y colóquelo dentro de una olla con bastante agua bendita. Luego de que hierva por quince minutos introducirá ya después de enfriar esta mezcla el resto de los ingredientes: tres ajos japoneses, siete colorines, un poco de vinagre de caña, albahaca, ruda y romero, estas yerbas generosamente. Se mezcla toda la preparación, es para lavar la casa o el negocio por tres mañanas.

San Expedito, bendice mis finanzas/Que mi trabajo sea productivo/Y este negocio rinda lo suficiente Para poder satisfacer todas las necesidades/Mías y de los que dependen de mí/No dejes que caiga en la bancarrota/Pues somos muchos los que dependemos/De que tenga clientela y buenos ingresos/Concédenos la prosperidad y la abundancia.

Que la luz de esta vela ilumine mi suplica hacia ti/Y que la energía de la llama/Limpie de todo maleficio a este negocio/Y a todos los que en él trabajamos. Gracias San Expedito por todos los favores.

www.esotericoluissuarez.tv

facebook COUCHLUIS SUAREZ