Predicciones, magia y diseño metafísico para el 2017

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Predicciones, magia y diseño metafísico para el 2017 para cada uno de los signos zodiacales

Por: Diana Bayardo

Recuerda que he puesto a tu disposición mi poderoso libro: “guía astrológica personalizada 2017”, este libro contiene tus predicciones anuales, mensuales, diarias personales de acuerdo a tu fecha de nacimiento, cuenta también con fechas propicias para pedir trabajo, bodas, viajes, exámenes, juegos de lotería o juicios y te doy poderosos rituales y curas de protección, consíguelo en tu kit astrológico 2017 que es de causa social, pues tu donativo de compra apoya a la fundación de mujeres víctimas de violencia en la familia, llama al 04477-5110-5472.

Aries: lo más grave de tu año es sentir apego y dependencia a las relaciones de amor, grandes sufrimientos te aguardan en ese sentido por infidelidades y traiciones amorosas.

Tauro: tu lección del año será saber adaptarte al cambio laboral y deberás vivirlo con entusiasmo porque de lo contrario lo sufrirás bastante, este año habrá 3 eclipses que traerán para ti cambios constantes, todo se mueve y se transforma y las traiciones laborales serán tu constante eso a los nativos de Tauro les hará sufrir.

Géminis: la desintoxicación y los problemas en las cuestiones de tu vida amorosa serán la constante, el hogar y la familia se desquician y la salud no está de tu lado, te pondrá a prueba.

Cáncer: tus intereses si no quieres perdidas económicas graves, durante el 2017, deberás centrarlos en el desarrollo espiritual, es decir enfócate en renovar tus pensamientos e ideas sobre los temas de riqueza y generación de dinero.

Leo: es un año en el que se te sigue poniendo a prueba tu fuerza, valor y temple, grandes retos, caídas que parecerá que tu vida es muy triste, pero siempre serán piedras que te harán más fuerte, recuerda que es en los tiempos difíciles cuando nos enteramos de qué estamos hechos, se pondrá a prueba rigurosa tu matrimonio o relación amorosa, la salud también se ve muy dañada, porque tu estado emocional es malo.

Virgo: año de sorpresas en cuanto a la salud y el exceso de libertinaje, en cuanto a tu vida amorosa y sexual, podrías sufrir enfermedades de carácter sexual y muchas complicaciones de vías urinarias.

Libra: graves problemas académicos, sé previsor, porque si estás aplicando examen de admisión a una escuela es muy seguro que lo repruebes, si no te comprometes con tu preparación, pueden darse cambios de escuela inesperados.

Escorpión: peligro por accidentes en viajes, ya sea por auto o por avión, evita transitar, sobre todo cuando te dirijas hacia el sur o noroeste de las ciudades, estados, país, continente o planeta, también hacia el oeste no debes olvidarlo, también se te presentaran problemas académicos y de estudios los resultados que querías, se atrasan.

Sagitario: peligro por accidentes de trabajo y oficina, además deja de complotar contra tus superiores o serás corrido y procesado.

Capricornio: sucederán grandes cambios en tu vida y en tus sentimientos, es un año de gran peligro en el amor y tu sexualidad, momento para darle orden a tu vida romántica más calidad menos cantidad, tu círculo social y de amistades se desintoxica, se van muchos por carecer de estructura y de lealtad.

Acuario: año de desquiciamiento en el sector del dinero, muy afectado subes y bajas tu caudal económico, esto provoca mucho estrés emocional y tu pareja se aleja por incompatibilidad.

Piscis: tus ansias de poder harán que muchos te admiren y que otros te detesten, es año de traiciones laborales, serás muy calumniado, será necesario renovar tu imagen exterior, una buena dieta, incluso cirugías estéticas.