/ lunes 9 de agosto de 2021

Zebrands proyecta ventas por 1,000 mdd y lanza plataforma tecnológica

La tecnología será su mayor área de inversión, al crear su propia plataforma tecnológica que integrará la manufactura, ecommerce y logística

Con el lanzamiento de 34 nuevas marcas en los siguientes 18 meses, de productos para el hogar, deportes, descanso y esparcimiento, la empresa multimarcas Zebrands prevé alcanzar ventas por hasta 1,000 millones de dólares en los próximos cinco años en Latinoamérica y Estados Unidos.

La tecnología será una de las prioridades de inversión para Zebrands, por lo que a finales del año lanzará ZeCore, su propia plataforma tecnológica desde donde integrarán su logística, ecommerce y manufactura, a través de una robusta infraestructura de datos, basada en inteligencia artificial.

Foto: Cortesía

Los fundadores de Zebrands, Carlos Salinas, Laurene Maire, Guillermo Villegas y WilliamKasstan lograron posicionar su primera marca, Luuna, como una de las startups más innovadoras de América Latina, según la organización Endeavor.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde sus inicios, Luuna registró un crecimiento de triple dígito cada año, acumulando a lafecha más de 500 mil clientes; para este 2021 se proyecta que la compañía duplique nuevamente sus ventas. Con 27 tiendas en la región y 200 puntos de venta al mayoreo, con socios comerciales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Costco, o Elektra, se convirtió en el primer colchón que se entrega en una caja y ofrece noches de prueba a sus clientes.

Foto: Cortesía

Adicionalmente se colocó en eltop 3 de vendedores de la categoría “Hogar” en Amazon México, y la marca de almohadas más vendida en Liverpool. Zebrands cuenta también con las marcas Nooz, con artículos y muebles para el descanso, y hoy en día se distribuye en más de 80 puntos de venta, y Alba, que ofrece un servicio altamente especializado de limpieza profunda de colchones.

En los próximos seis meses, la compañía contempla el lanzamiento de 10 nuevas marcas de distintos rubros, con lo que espera alcanzar un crecimiento en sus ventas de alrededor del 110por ciento al concluir el 2021.Tan sólo este año Zebrands invertirá más de 280 millones de pesos para seguir creciendo sus marcas Luuna y Nooz, así como en el lanzamiento de nuevas marcas. Dicha inversión se destinará para la expansión de tiendas, desarrollo de tecnología, desarrollo de capacidades operativas y cadena de suministro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Con el lanzamiento de 34 nuevas marcas en los siguientes 18 meses, de productos para el hogar, deportes, descanso y esparcimiento, la empresa multimarcas Zebrands prevé alcanzar ventas por hasta 1,000 millones de dólares en los próximos cinco años en Latinoamérica y Estados Unidos.

La tecnología será una de las prioridades de inversión para Zebrands, por lo que a finales del año lanzará ZeCore, su propia plataforma tecnológica desde donde integrarán su logística, ecommerce y manufactura, a través de una robusta infraestructura de datos, basada en inteligencia artificial.

Foto: Cortesía

Los fundadores de Zebrands, Carlos Salinas, Laurene Maire, Guillermo Villegas y WilliamKasstan lograron posicionar su primera marca, Luuna, como una de las startups más innovadoras de América Latina, según la organización Endeavor.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde sus inicios, Luuna registró un crecimiento de triple dígito cada año, acumulando a lafecha más de 500 mil clientes; para este 2021 se proyecta que la compañía duplique nuevamente sus ventas. Con 27 tiendas en la región y 200 puntos de venta al mayoreo, con socios comerciales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Costco, o Elektra, se convirtió en el primer colchón que se entrega en una caja y ofrece noches de prueba a sus clientes.

Foto: Cortesía

Adicionalmente se colocó en eltop 3 de vendedores de la categoría “Hogar” en Amazon México, y la marca de almohadas más vendida en Liverpool. Zebrands cuenta también con las marcas Nooz, con artículos y muebles para el descanso, y hoy en día se distribuye en más de 80 puntos de venta, y Alba, que ofrece un servicio altamente especializado de limpieza profunda de colchones.

En los próximos seis meses, la compañía contempla el lanzamiento de 10 nuevas marcas de distintos rubros, con lo que espera alcanzar un crecimiento en sus ventas de alrededor del 110por ciento al concluir el 2021.Tan sólo este año Zebrands invertirá más de 280 millones de pesos para seguir creciendo sus marcas Luuna y Nooz, así como en el lanzamiento de nuevas marcas. Dicha inversión se destinará para la expansión de tiendas, desarrollo de tecnología, desarrollo de capacidades operativas y cadena de suministro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Matan a tiros a tortillero frente a su familia, en Álvaro Obregón

El papá de tres hijos estaba iniciando sus labores cuando un presunto asaltante amenazo al comerciante frente a su esposa

Policiaca

Caen cuatro sujetos por robo a transporte de carga y secuestro exprés en Coacalco

Los sujetos fueron descubiertos cuando traspasaban a un inmueble la mercancía del camión hurtado

República

Turistas canadienses, las dos víctimas de balacera en hotel Xcaret

Grupo Xcaret dijo que al parecer "se trata de un evento dirigido y aislado"

Mundo

Movilizan equipo y suministros hacia Tonga a una semana de la erupción volcánica

Los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda, así como la Unión Europea, movilizaron varias toneladas se suministros y equipo de emergencia hacia las islas

Sociedad

Aplaza Zacatecas regreso a clases presenciales por semáforo naranja

La modalidad a distancia se realizará del 24 de enero al 6 de febrero

Justicia

Cadáver de Liliana Lozada fue encontrado en Atlixco, Puebla, confirman autoridades

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición; el sujeto señalado como el principal sospechoso del homicidio se encuentra prófugo de la justicia

Metrópoli

Ausentismo laboral por ómicron puede incrementar hasta 30% las próximas semanas: Coparmex

En lo que va de enero de 2022, las empresas registran un ausentismo laboral que va desde el 3 hasta el 15%