/ martes 21 de mayo de 2019

Telcel se queda sin señal

Por fallas en su servicio de red y datos móviles

Ciudad de México.- Esta mañana, usuarios de dicha compañía de telefonía móvil comenzaron a compartir su inquietud al observar fallas en su servicio de red y datos móviles.

De acuerdo con algunos testimonios, las fallas en el servicio han iniciado antes de las 6 de la mañana, teniendo el impedimento para realizar llamadas telefónicas o acceder a internet mediante el uso de datos móviles, sin embargo, estos estragos no están siendo padecidos por la totalidad de los usuarios de Telcel.

La mayoría de los casos reportados se encuentran en la Ciudad de México. A partir de entonces, varias personas han buscado asesoría por parte de cuentas de Servicio Telcel en redes sociales para obtener alguna explicación o solución al problema.

Algunas de las respuestas de esta asesoría en línea piden a los usuarios que apaguen su equipo y posteriormente lo vuelvan a encender. En caso de que su comunicación continúe limitada, están instando a las personas a que les envíen su número de Telcel por un “Mensaje Directo” en Twitter junto a su nombre completo para verificar a qué se debe dicha eventualidad.

Pese a esta asesoría personalizada, Telcel no ha dado una explicación a los fallos que experimentan algunos de sus clientes para mantener la accesibilidad a su red.

Por su parte La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisa las fallas que presenta la red de Telcel, luego de los reportes hechos por usuarios a través de las redes sociales.

“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada”, expuso el organismo a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

Explicó que se revisan las fallas en las llamadas telefónicas y la conexión a Internet con la compañía. “Están tratando de resolverlo lo más pronto posible”.

Ante ello, la Profeco recomienda a los usuarios acercarse para manifestar sus inconformidades si consideren que el servicio no es el adecuado, a través del teléfono del Consumidor 5688722 o las redes sociales del organismo.

No obstante, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó a las personas que presenten su queja ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel.

Ciudad de México.- Esta mañana, usuarios de dicha compañía de telefonía móvil comenzaron a compartir su inquietud al observar fallas en su servicio de red y datos móviles.

De acuerdo con algunos testimonios, las fallas en el servicio han iniciado antes de las 6 de la mañana, teniendo el impedimento para realizar llamadas telefónicas o acceder a internet mediante el uso de datos móviles, sin embargo, estos estragos no están siendo padecidos por la totalidad de los usuarios de Telcel.

La mayoría de los casos reportados se encuentran en la Ciudad de México. A partir de entonces, varias personas han buscado asesoría por parte de cuentas de Servicio Telcel en redes sociales para obtener alguna explicación o solución al problema.

Algunas de las respuestas de esta asesoría en línea piden a los usuarios que apaguen su equipo y posteriormente lo vuelvan a encender. En caso de que su comunicación continúe limitada, están instando a las personas a que les envíen su número de Telcel por un “Mensaje Directo” en Twitter junto a su nombre completo para verificar a qué se debe dicha eventualidad.

Pese a esta asesoría personalizada, Telcel no ha dado una explicación a los fallos que experimentan algunos de sus clientes para mantener la accesibilidad a su red.

Por su parte La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisa las fallas que presenta la red de Telcel, luego de los reportes hechos por usuarios a través de las redes sociales.

“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada”, expuso el organismo a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

Explicó que se revisan las fallas en las llamadas telefónicas y la conexión a Internet con la compañía. “Están tratando de resolverlo lo más pronto posible”.

Ante ello, la Profeco recomienda a los usuarios acercarse para manifestar sus inconformidades si consideren que el servicio no es el adecuado, a través del teléfono del Consumidor 5688722 o las redes sociales del organismo.

No obstante, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó a las personas que presenten su queja ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel.

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