/ sábado 14 de mayo de 2022

Surten críticas a influencer de Exatlón, quería hotel gratis en Huatulco

El famoso propuso a la empresa un intercambio de publicidad por 4 días de hospedaje para festejar su cumple, pero lo tacharon de hambreado y rechazaron su oferta; lo tunden en redes sociales

Hay actitudes vagas, remotas, simplemente, incomprensibles. Propuestas que no se conciben, pero cómo dan materia para inflar las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la madre: 10 mamás villanas que atemorizaron en la pantalla

Resulta que en el universo digital exhibieron al influencer de Exatlón, Oscar Cano, por tratar de sacar hospedaje gratis en un hotel de Huatulco, situación que desató las críticas de muchos usuarios.

¿Cuál fue la “ingeniosa” propuesta de Cano? El influencer trató de hacer un intercambio de publicidad para que lo dejaran hospedar cuatro días. La conversación del famoso con el empleado de la empresa se reveló en las redes sociales.

En el intento fallido por negociar, el excompetidor planteó hacer una “colaboración” con ellos, a lo que el trabajador pidió que le detallara más su propuesta.

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuántos días, qué incluye y sobre eso les puedo decir qué les ofrezco yo”, explicó Oscar.

El encargado contestó al famoso que contaban con varias opciones de hospedaje, y preguntó también para cuándo necesitaba la reservación y para cuántas personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Héctor Suárez Gomís enfurece y ataca a Youtuber en restaurante: El pleito entre ellos no es nuevo

Y el excompetidor contestó: “Pues un hotel de gama alta, solo una persona, sería solo yo, quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló el influencer.

El trabajador le pregunto: ¿Para qué fechas?

“5, 6. 7 y 8 de junio, salir el 9 de junio del hotel”, contestó el famoso.

Tras la respuesta, el trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, sin embargo, Cano propuso lo siguiente:

“No podemos hacer un intercambio de publicidad”, seguido envió una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que aparecen en su cuenta.

Con eso pensó que tendría todas las de ganar y la empresa hotelera no se negaría, sin embargo, para pena del excompetidor, la empresa se negó a aceptar su propuesta.

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, enfatizó el trabajador.

Y entonces, se vino la avalancha de opiniones por lo ocurrido, donde el famoso fue zarandeado por su, para algunos “absurda” propuesta:

“Sáquese alv, miles de seguidores con nula interacción no valen nada”.

“Sentada de culo le dieron a ese «influencer».

“Este hombre no se cansa de ser humillado”.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fueron algunos de los puntos de vista que expresaron los internautas ante la penosa oferta del influencer Oscar Cano, que solo se quemó, al tratar de verse muy astuto, y vender su imagen para festejar su cumple disfrutando de unas vacaciones en Huatulco.

Pero cabe mencionar que esta “oferta” no es nueva, es tan vieja que la han aplicado varios famosos, pero esta vez no convenció.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Hay actitudes vagas, remotas, simplemente, incomprensibles. Propuestas que no se conciben, pero cómo dan materia para inflar las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la madre: 10 mamás villanas que atemorizaron en la pantalla

Resulta que en el universo digital exhibieron al influencer de Exatlón, Oscar Cano, por tratar de sacar hospedaje gratis en un hotel de Huatulco, situación que desató las críticas de muchos usuarios.

¿Cuál fue la “ingeniosa” propuesta de Cano? El influencer trató de hacer un intercambio de publicidad para que lo dejaran hospedar cuatro días. La conversación del famoso con el empleado de la empresa se reveló en las redes sociales.

En el intento fallido por negociar, el excompetidor planteó hacer una “colaboración” con ellos, a lo que el trabajador pidió que le detallara más su propuesta.

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuántos días, qué incluye y sobre eso les puedo decir qué les ofrezco yo”, explicó Oscar.

El encargado contestó al famoso que contaban con varias opciones de hospedaje, y preguntó también para cuándo necesitaba la reservación y para cuántas personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Héctor Suárez Gomís enfurece y ataca a Youtuber en restaurante: El pleito entre ellos no es nuevo

Y el excompetidor contestó: “Pues un hotel de gama alta, solo una persona, sería solo yo, quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló el influencer.

El trabajador le pregunto: ¿Para qué fechas?

“5, 6. 7 y 8 de junio, salir el 9 de junio del hotel”, contestó el famoso.

Tras la respuesta, el trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, sin embargo, Cano propuso lo siguiente:

“No podemos hacer un intercambio de publicidad”, seguido envió una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que aparecen en su cuenta.

Con eso pensó que tendría todas las de ganar y la empresa hotelera no se negaría, sin embargo, para pena del excompetidor, la empresa se negó a aceptar su propuesta.

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, enfatizó el trabajador.

Y entonces, se vino la avalancha de opiniones por lo ocurrido, donde el famoso fue zarandeado por su, para algunos “absurda” propuesta:

“Sáquese alv, miles de seguidores con nula interacción no valen nada”.

“Sentada de culo le dieron a ese «influencer».

“Este hombre no se cansa de ser humillado”.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fueron algunos de los puntos de vista que expresaron los internautas ante la penosa oferta del influencer Oscar Cano, que solo se quemó, al tratar de verse muy astuto, y vender su imagen para festejar su cumple disfrutando de unas vacaciones en Huatulco.

Pero cabe mencionar que esta “oferta” no es nueva, es tan vieja que la han aplicado varios famosos, pero esta vez no convenció.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Finanzas

McDonald's deja el mercado ruso tras 30 años de actividad

El director ejecutivo, Chris Kempczinski, señaló que estaba orgulloso de los más de 60 mil trabajadores empleados en Rusia y que la decisión fue extremadamente difícil

Sociedad

Se registra incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Estado de México 

Los servicios de emergencia siguen trabajando en el lugar pero el fuego ya ha sido controlado 

Gossip

Un clásico que cumple medio siglo

En mayo de 1972, los Rolling Stones lanzaron su décimo álbum Exile on Main St., que se considera un hito de la música contemporánea, y uno de los mejores trabajos de la banda

Doble Vía

Robots pueden hablar por ti después de muerto

Deadbot se llama un chatbot que puede replicar nuestra personalidad, lo cual abre un debate sobre las implicaciones éticas de este tipo de suplantación tecnológica

Finanzas

JETZ: Una vuelta de tuerca al taller mecánico

Esta plataforma de servicio bajo demanda surte de autopartes con envío a domicilio a talleres mecánicos en menos de 90 minutos