Cámaras del evento capturaron el momento en que la joven hace señal obscena

Una estudiante se volvió tendencia tras hacer la “Britney señal” durante un evento convocado por el presidente de la república. La joven aprovecho el momento en que la cámara la enfocaba y ella aparecía en las pantallas del evento, el hecho marco tendencia en la red social twitter.

Durante una visita en el estado de Yucatán donde se reunieron jóvenes inscritos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, sufrió un bochornoso momento.

Al dirigir su discurso el mandatario cuestionó a los asistentes del motivo por el que se reían, en las pantallas colocadas en el presídium se proyectaban imágenes de los asistentes quienes en su mayoría se escondían o intimidaban lo que provocó algunas risas entre los asistentes.

La situación que causó controversia fue durante el acercamiento a un grupo de jovencitas que al notar que eran enfocadas por las cámaras, una de ellas dirigió una seña obscena a la cámara, la cual fue proyectada por las pantallas del evento.

Luego de un par de horas el bochornoso momento, ya circulaba por diversas publicaciones en diferentes redes sociales, tiempo después marcaria tendencia dentro de la red social twitter.