Profesor graba actividad paranormal dentro de salón de clases en preparatoria en León

El docente termina aterrado luego de cuestionar a los alumnos que creen en mito de que antes de ser un plantel escolar, el lugar formaba parte de un orfanato

La Prensa

  · jueves 12 de septiembre de 2019

Captura video

Captura video

En redes sociales circula un video en el que un profesor de preparatoria cuestiona a sus alumnos que señalan haber visto actividad paranormal dentro de su salón de clases, tras sostener que él no cree en fantasmas, termina saliendo aterrado del aula luego de que su teléfono logra registrar como una banca es arrastrada misteriosamente sin que nadie más se encuentre en el aula.

Luego de que los alumnos de una preparatoria ubicada en el municipio de León, en el estado de Guanajuato, reportaran actividad paranormal dentro de su salón de clases, su profesor trató de grabar un video en el que trató de explicarle a sus alumnos que no había porque tener miedo, el mismo termina aterrado luego de que las bancas se movieran mientras él se encuentra solo dentro del aula.

El video fue grabado por el profesor de literatura, el mismo cuestiona los señalamientos de sus alumnos que creen en el mito de que antes de ser un plantel escolar, el lugar formaba parte de un orfanato.

“Yo no creo un rumor que supuestamente la escuela fue hecha después de que un orfanato aquí se quemó, esos son puros mitos”, explica que como regla pide a sus alumnos que las bancas se mantengan alineadas antes de que abandonen el aula, y que notó que una banca se había movido “yo creo que fue el viento, ´porque yo no creo en nada de eso de los fantasmas”.

Durante su grabación el profesor alinea la banca que se movió cuando ya se encontraba sólo en el interior del aula. Mientras se aleja lentamente de ella el profesor logra captar con su celular como la banca es ligeramente arrastrada, lo que genera en él un cambio repentino de opinión.

El profesor comienza a ser invadido por el miedo y cambia totalmente su parecer, “Saben que yo mejor me voy” expresa mientras corre al escritorio y cierra su laptop, apenas unos instantes después nuevamente es arrastrada una banca del interior, tras gritar de miedo el profesor abandona el aula invadido por el miedo.

JLP