“Me destrozaron la cara”: Mujer pagó por un microblading, pero el resultado la devastó

La norteamericana mostró su rostro al mismo tiempo que decía “no es lo que pedí”

Andrea Pérez | La Prensa

  · viernes 29 de julio de 2022

Crystal explicó que desde hace tiempo ya pensaba en someterse a este procedimiento estético de cejas, porque lo que decidió pagar 340 dólares. Foto: Video

“Me destrozaron la cara”, fueron las palabras que Crystal Weinstock, pudo decir al expresar su dolor y humillación tras pagar por un microblading, en Houston, Texas, Estados Unidos.

A través de un video, que la mujer de 38 años publicó en su cuenta de TikTok, afirmó que le dibujaron las cejas demasiado gruesas y que quedó devastada al ver los resultados, por lo que su caso se volvió viral.

LEE TAMBIÉN: ¡La tarea más costosa! Niña recorta caras de héroes de México directo de los billetes

Crystal explicó que desde hace tiempo ya pensaba en someterse a este procedimiento estético de cejas, ya que muchas personas se lo habían recomendado, porque lo que decidió pagar 340 dólares, sin embargo, el resultado no fue lo que ella esperaba.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en Internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara", afirmó.

La norteamericana mostró su rostro al mismo tiempo que decía “no es lo que pedí”.

“Tengan mucho cuidado con los centros que visitan para realizarse estos procesos estéticos”, aconsejó Crystal al añadir que varios usuarios le contando que no era la única que le ocurría.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué es un microbading?

Es un procedimiento estético que consiste en pequeñas agujas que añaden un pigmento semipermanente en la piel, con el objetivo de corregir las imperfecciones de las cejas.

Según expertos, microblading tiene una duración aproximada de 18-24 meses en pieles normales y 12-16 meses en pieles grasas. Se recomienda un retoque de mantenimiento al año.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem