A veces los lomitos hacen de las suyas, sino son travesuras, acciones que conmueven o en algunas ocasiones tiene ciertos comportamientos que creemos podrían ser imposibles.
Así sucedió con un perrito el cual usa su rostro tierno para que le den de comer los clientes de un Oxxo, el lomito es muy astuto para lograr conseguir su objetivo.
Te recomendamos: Fuegos artificiales provocan daño auditivo en personas y animales: especialista
En el video de Tiktok de soyruthqfb se ve como la joven llega a un Oxxo a consumir un café, a lo que ve al perrito con su playera rota y un poco triste como buscando alimento; después lo comienza a acariciar para después el perrito salirse con la suya al obtener un sobre de comida, salieron del establecimiento y fue ahí donde le dieron de comer.
Lo que se sabe del can es que se llama Mariano y es un método de chantaje al cual recurre diario para ser alimentado; todo marchó bien y el plan del lomito era perfecto hasta que le comentaron que era la sexta vez que le compraban un sobre por su rostro desanimado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mariano engaña a los clientes con la misma táctica a diario para conseguir su objetivo. Incluso llegaba muy temprano al local para recibirlos.
Pero, la joven no tomó de mala manera la acción de Mariano, a pesar de que los trabajadores le comentaron que siempre lo hace, al contrario, lo tomó de buen humor y decidió difundirlo en su red social.
Entre los usuarios se leen las reacciones de “Yo si aceptaría ser estafada por Mariano”, “¿estafar? yo no ve estafa, veo que el llega a intercambiar comida por caricias”, “ya se veía venir el final los del oxo están coludidos con el Mariano”, “alguien miente el cajero o el perrito. y no se tu pero yo le creo al perrito”, “Mariano te pasas”, entre muchos comentarios más.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem