/ miércoles 28 de abril de 2021

Le llueven críticas a Anna Sarelly por vender bolsas en más de 5 mil pesos

Cibernautas indicaron que muchos de sus seguidores no podrían pagar por una bolsa, por lo que esperaban que su nuevo lanzamiento fuera más económico

Luego de su mala experiencia con la venta de su vino, la youtuber Anna Sarelly decidió emprender en un nuevo proyecto que tal vez sería del gusto del público, sin embargo, en las redes sociales la criticaron tras dar a conocer que vendería bolsas en más de 5 mil pesos.

A través de historias que publicó en su cuenta de Instagram Sarelly. Sarelly, la joven dio a conocer el costo de sus nuevos productos, los cuales son dos bolsas que van de 5,100 y 5,800 pesos, T-shirt de 690 pesos y un gorro que también tiene un precio de 690.

La también influencer dijo que era importante que su público conociera el costo tanto de producción como mano de obra, por lo que justificó el alto precio de cada una de las bolsas.

Son una marca mexicana, 100% transparente

En un desglose de los gastos, los cuales incluyen materiales, manufactura, empaque, transporte e impuestos, se indica que el costo real de la primera es de 3,807 pesos, pero aumenta a 5,100 pesos para obtener una ganancia.

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En otras historias Anna señaló que estos nuevos lanzamientos forman parte de su línea de lujo que está basada en mezclar alta costura y prendas streetwear, por lo que los precios serían elevados, pero aclaró que pronto habrá variedad de precios.

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

Sin embargo, la respuesta del público no fue lo que ella esperaba, pues en redes sociales cibernautas indicaron que muchos de sus seguidores no podrían pagar por sus productos, por lo que esperaban que su nuevo lanzamiento fuera más económico.

Otras personas publicaron en Twitter que marcas de alta gama como Michael Kors no vende bolsas tan caras como la youtuber.

Cabe recordar que hace unos meses, Sarelly fue también criticada debido a los problemas que tuvo con la venta de su línea de vino. Varios compradores se quejaron en redes sociales ya que varias de las botellas les llegaban rotas o simplemente no llegaba a su destino, por lo que la joven tuvo que dar la cara y regresar el dinero del envío.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music



Luego de su mala experiencia con la venta de su vino, la youtuber Anna Sarelly decidió emprender en un nuevo proyecto que tal vez sería del gusto del público, sin embargo, en las redes sociales la criticaron tras dar a conocer que vendería bolsas en más de 5 mil pesos.

A través de historias que publicó en su cuenta de Instagram Sarelly. Sarelly, la joven dio a conocer el costo de sus nuevos productos, los cuales son dos bolsas que van de 5,100 y 5,800 pesos, T-shirt de 690 pesos y un gorro que también tiene un precio de 690.

La también influencer dijo que era importante que su público conociera el costo tanto de producción como mano de obra, por lo que justificó el alto precio de cada una de las bolsas.

Son una marca mexicana, 100% transparente

En un desglose de los gastos, los cuales incluyen materiales, manufactura, empaque, transporte e impuestos, se indica que el costo real de la primera es de 3,807 pesos, pero aumenta a 5,100 pesos para obtener una ganancia.

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En otras historias Anna señaló que estos nuevos lanzamientos forman parte de su línea de lujo que está basada en mezclar alta costura y prendas streetwear, por lo que los precios serían elevados, pero aclaró que pronto habrá variedad de precios.

Foto: Instagram Sarelly.Sarelly

Sin embargo, la respuesta del público no fue lo que ella esperaba, pues en redes sociales cibernautas indicaron que muchos de sus seguidores no podrían pagar por sus productos, por lo que esperaban que su nuevo lanzamiento fuera más económico.

Otras personas publicaron en Twitter que marcas de alta gama como Michael Kors no vende bolsas tan caras como la youtuber.

Cabe recordar que hace unos meses, Sarelly fue también criticada debido a los problemas que tuvo con la venta de su línea de vino. Varios compradores se quejaron en redes sociales ya que varias de las botellas les llegaban rotas o simplemente no llegaba a su destino, por lo que la joven tuvo que dar la cara y regresar el dinero del envío.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music



Policiaca

Policías violenta y roban a joven automovilista tras percance vial en Patriotismo

Desde sus redes sociales la joven agradece a vecinos que salieron a auxiliarla y evitaron más excesos por parte de cuatro uniformados

Mundo

Israel mata a decenas de palestinos en Gaza

Tras los intensos bombardeos, cientos de heridos son enviados a Egipto; otros miles huyen y se refugian en escuelas de la ONU

Mundo

Ciudadanos y oposición marcarán la pauta en la nueva Constitución de Chile

Chile culminó una jornada histórica al elegir a los redactores de una nueva Constitución; la derecha no lograría poder de veto

Celebridades

Facundo regresa a la TV en programa de concursos Cazatesoros

El conductor es el presentador del nuevo programa de concursos Cazatesoros de Tv Azteca

Finanzas

Baja 26.7% gasto en infraestructura

El periodo enero-marzo de 2021 representó el segundo trimestre con la menor derrama para el sector desde que inició la administración