Los ojos del mundo están puestos en el desarrolló del Super Bowl LIV que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami, aunque la capacidad es de poco más de 60 mil asistentes, serán millones los aficionados que disfrutarán de este evento deportivo desde sus hogares.
Para la cadena Fox este es un jugoso negocio en el que de acuerdo a información del portal businessinsider, el costo aproximado de los 30 segundos de publicidad tendrá un costo de cerca de 5.6 millones de dólares.
Estos “segundos de fama” son aprovechados por la industria de la publicidad en el que la televisión se vuelve una vitrina con un alcance pocas veces logrado, por poner un ejemplo, poco más de cien millones de televidentes vieron la edición 2019 del Super Bowl.
Amazon
Sera por medio de una de las parejas más importantes del mundo del entretenimiento y de la comunidad LGTB, que luego de más de una década de haber contraído nupcias protagonizan un comercial en donde nos llevan a unos siglos atrás donde la gente intentaba solucionar sus días sin la ayuda de la popularizada bocina “Alexa”.
Chetos
A traves del ritmo inquietante del rapero MC Hammer y su popular tema U Can´t Touch This, la audiencia del Super Bowl encontrarán el pretexto perfecto para evadir algunas tareas de la vida o conflictos cotidianos, para no dejar de saborear los Chetos Popcorn, los cuales será inevitable disfrutar sin dejar de ensuciarse los dedos.
El buscador más popular del mundo tocará las fibras más sensibles de los televidentes con una historia de amor, la cual llenará de recuerdos a un hombre quien solicita la ayuda de Google Assistant; le recordará desde los temas hasta los lugares favoritos de su amada.
Pepsi
Los spot publicitarios se convertirán en una especia de cuadrilátero en donde Pepsi lanzará una batalla contra su mayor competidor, Coca Cola; los guerreros de Pepsi son H. E. R. y Missy Elliott que cantando una versión de “Paint It Black” de los Rolling Stones invitarán a la audiencia a disfrutar de la refrescante bebida.