A 8 años de haber entrado al mercado mexicano, la marca inglesa Dr. Martens anunció el cierre de todas sus tiendas en el país, así como su sitio web dejará de dar servicio, por lo que recomiendan a sus clientes ponerse en contacto para dar seguimiento a su pedido.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía dio a conocer la noticia y agradeció a sus clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de su equipo de trabajo en México.
TE PUEDE INTERESAR: Ligues por aplicaciones: ¿qué tan seguros son?
“Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos ADIÓS, sino HASTA TU SIGUIENTE PAR”.
Por otra parte, en su cuenta de Facebook publicó un mensaje más directo para sus clientes que están espera de un pedido.
“¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido o quieras un reembolso aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de Febrero 2022 a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com”.
En caso de que se te llegara a pasar la fecha, podrás comunicarte directamente con la empresa y en caso de estar interesado en los nuevos lanzamientos deberás seguirlos a través de su cuenta @drmartensofficial.
Tras este anuncio, a partir de hoy sus tiendas físicas ubicadas en la Roma, Centro, Polanco y Guadalajara dejaron de dar servicio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Por qué salen las populares botas de Dr. Martens?
A pesar de los comunicados y agradecimientos por parte del equipo de trabajo, hasta el momento se desconocen los motivos de su salida de México, sin embargo, esta decisión coincide con lo ocurrido en Argentina.
Según medios locales informaron que la compañía estaba teniendo problemas para importar los productos, por lo que también se vieron obligados a cerrar sus operaciones en aquel país de Sudamérica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem