Contento por avanzar a la ronda final de los playoffs de NASCAR México Series 2024, luego de conseguir un quinto sitio en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se mostró el piloto capitalino, Xavi Razo, quien se dijo listo para buscar la doble corona del serial.
El volante del auto marcado con el número 7 Distribuidora Puerto Aéreo Dipasa, SR Cautomatización, Grupo Catraar, Quádriga Soluciones, Versa Comercializadora, Kilker Pinturas, Aislantes y Empaques, Armstrong Armored, Calidad Tláhuac, Servicios Logísticos Palco, Intercash, CANOC omfricsa, Losen, Flex Seguridad Privada, Coahuila Motors, BYM industrial, La Flor De Córdoba, Orpack, Presto Pegamentos Selladores, Euromex Logistics, Hidrolock, M&A irá por el título de campeón de campeones, tras haber conseguido hace unas semanas el de la temporada regular.
“Estamos muy contentos, todo el equipo cumplió el objetivo de asegurar el pase a la final, con el coche completo, estamos muy agradecidos con los patrocinadores, porque pudimos hacer una carrera limpia y vamos a la Ciudad de México a pelear”, externó Razo.
“Sabemos que será dura la pelea entre cuatro pilotos, los cuales son excelentes, pero podemos ganarles y vamos a ir con todo”, reiteró el integrante de la escudería Prime Sports, al concluir la undécima fecha en el óvalo poblano.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese sentido, Xavi destacó que irá por su quinta bandera a cuadros del año para cerrar con broche de oro su participación en el serial más importante del automovilismo deportivo nacional.
El capitalino se hizo de la victoria en las fechas, tres, cuatro, nueve y diez disputadas en Chihuahua, Monterrey, Aguascalientes y Querétaro, en ese orden.
Además de Razo, el capitalino Rubén García Jr.; el regiomontano Abraham Calderón, y el potosino Alex de Alba, son los cuatro exponentes que avanzaron a la ronda final, que se celebrará el próximo 2 de noviembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem