En el encuentro coestelar de UFC 283, que se realizó en el Jeunesse Arena, en Brasil, el mexicano Brandon Moreno reconquistó el título de peso mosca luego de vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo, y tras ofrecer una disculpa al público gritó a todo pulmón “Viva México, perros”.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El combate concluyó luego de un fuerte golpe legal del mexicano sobre el hinchado ojo del brasileño, lo que obligó al referi a detener la pelea para una revisión médica, por lo que de esa manera concluyó el encuentro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante la pelea, Moreno buscó en todo momento derribar a su rival, mientras que Figueiredo intentó infructuosamente de aplicar una gillotina al mexicano. Sin embargo, debido a que el ojo del brasileño estaba completamente cerrado, al recibir un fuerte izquierdazo la pelea fue detenida para dar la victoria a Brandon por nocaut técnico, ya abrió un profundo corte bajo el ojo derecho.
Luego de decretarse su triunfo con el que recuperó el campeonato, el tijuanense tuvo que recibir la ayuda de elementos de seguridad para poder llegar hasta los vestidores, ya que durante el trayecto, los aficionados brasileños le arrojaron bebidas y otros objetos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem