Luego de que horas previas al duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, correspondiente a la semana 1 de la NFL 2024, se dio a conocer el sorpresivo arresto al receptor estrella de los Delfines, Tyreek Hill, luego de que rebasara el límite de velocidad, sin embargo, para muchos las circunstancias fueron extrañas, debido a lo reportado en el acta de la detención.
Si bien la directiva de los Dolphins, en conjunto con el representante de Hill, lograron pagar la fianza para que el receptor saliera de los separos y jugara el duelo inaugural, el mismo Tyreek se quejó por la forma en que los policías de Miami actuaron, al tratarlo de manera agresiva, llegando a sacarlo de su coche y esposarlo en el suelo, tras no cooperar con los uniformados, al menos así fue la versión de los elemtnos policiales. Sin embargo, hoy salió a la luz el video en donde claramente se ve que la estrella de la NFL es tratado peor que un delincuente sólo por no querer bajar el vidrio de conductor en su totalidad.
TE RECOMENDAMOS: Qué detallazo: Jugador de Boca Juniors es premiado con un taladro por ser MVP de su partido
En el video, podemos observar como al menos 5 policías detienen a Hill, quien en todo momento coopera con los oficiales, sin embargo, al momento en que le piden bajar por completo su vidrio, Tyreek se niega, algo que bajo la ley de los Estados Unidos, no es obligatorio. Acto seguido, uno de los policías pierde la cabeza y obliga al receptor de los Dolphins a bajar su auto de manera agresiva, al mismo tiempo que dos oficiales más lo someten para esposarlo.
Su acompañante, el también estrella de la NFL Calais Campbell de inmediato nota la hostilidad y decide bajar del auto con los brazos en alto para evitar que las cosas escalaran de peor forma.
Policía de Miami afirmó que Tyreek Hill no cooperó
Luego de que el mismo Hill declarara sentirse decepcionado por cómo fue tratado por la policía, el sindicato de policías del estado de Florida, emitió un comunicado en donde explicaron que la estrella de la NFL no cooperó como los oficiales se lo pidieron y es por ello que su conducta estaba justificada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem