/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

Policiaca

Prisión a dos líderes de la Familia Michoacana

Óscar “N” alias El Pecha y Oscar Giovanni “N” alias El Gordo Mata, dos líderes y 10 presuntos integrantes de una célula criminal

Policiaca

Una mujer sin vida, un baleado y tres detenidos deja percance vial en GAM

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en el cruce de Eduardo Molina y Rio Guadalupe 

Policiaca

Incendio consume diez locales en plaza del Centro Histórico

Autoridades de Protección Civil capitalina descartan personas lesionadas