Anoche los Denver Nuggets se coronaron campeones de la NBA por primera vez en su historia al llevarse la serie 4-1 sobre el Miami Heat. Nikola Jokic fue elegido MVP y la fiesta se desató en la capital del estado de Colorado para celebrar que después de 46 años, por fin son campeones en la liga de baloncesto más reconocida del mundo.
La fiesta fue tal, que la ciudad de Denver se volvió un caos total y hasta disturbios hubo, luego de que la policía reportara un tiroteo en el centro de la ciudad, en donde al menos nueve personas resultaron heridas.
TE RECOMENDAMOS: ¿El Rey se despide? LeBron James pensaría en el retiro tras eliminación ante Denver
Reportes de la policía de Denver, indican que uno de los nueve heridos en el incidente, sería el principal sospechoso de haber iniciado todo, siendo él quien tiró balazos en medio de la locura.
Tres de los nueve heridos se encuentran en situación crítica y aún se desconoce cuál fue la razón por la que el tiroteo dio inicio. Lo que si podemos saber, es que fue a menos de un kilómetro de la arena donde juegan los Nuggets.
La policía de Denver trabaja a marchas forzadas para poder entregar un informe de lo sucedido anoche y así, disipar muchas dudas que aún permanecen en el aire en torno al delicado tema.
Recordemos que Estados Unidos, al ser un país en donde la portación de armas es legal, suele dar mucho de qué hablar en cuanto a tiroteos año con año alrededor del mundo, siendo uno de los territorios donde más se dan este tipo de sucesos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem