/ miércoles 22 de enero de 2020

Recrearán en México la experiencia de asistir al Super Bowl 54

México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados

Los aficionados mexicanos vivirán una experiencia similar a asistir al Super Bowl 54 mediante gastronomía típica de un estadio de NFL y una pantalla que transmitirá el partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco que se jugará el 2 de febrero en Miami.

La oficina de la NFL en México anunció este miércoles que en Ciudad de México se llevará a cabo un 'Fan Zone' (festival para aficionados) en el que esperan la asistencia de unas 12.000 personas.

"Vamos a tener una área de comida en la que ofreceremos la misma comida, la misma bebida que pueden encontrar en un estadio de Estados Unidos. Vamos a tratar de replicar la experiencia con el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se jugará el Super Bowl", dijo uno de los organizadores, Mauricio Torres, en rueda de prensa.

De acuerdo a la oficina de la NFL en este país, México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados.

La oficina regional busca replicar una 'view party' (transmisión remota) que regularmente hacen los equipos de la NFL para los seguidores que no pueden asistir al Super Bowl.

Además de la posibilidad de ver el partido y disfrutar la comida típica, los aficionados que asistan al evento podrán participar en 15 actividades en las que destacan practicas para lanzar un balón en las que medirán la velocidad de su pase y podrán 'tacklear' (derribar) distintos objetivos.

El director de eventos de NFL México, Jesús Álvarez, comentó que los 49ers están en el top 6 de equipos que más aficionados tienen en el país, mientras que los Chiefs son una franquicia que está en crecimiento.

"Los Chiefs no son de los equipos más populares en México, pero yo creo que con las buenas temporadas que han tenido y con el partido en Ciudad de México esta temporada van a empezar a generar más aficionados", agregó Álvarez.

Kansas City disputó un partido de temporada regular ante San Diego en noviembre pasado en el estadio Azteca.

Álvarez comentó que esperan que esta iniciativa crezca y que el próximo año la puedan llevar a otra ciudad de México como Monterrey, en donde la NFL tiene una gran base de aficionados.

La Fan Zone contará con la presencia del cinco veces ganador del Super Bowl, Charles Haley, y de las porristas de los Redskins de Washington, quienes convivirán con los fans mexicanos.

Los aficionados mexicanos vivirán una experiencia similar a asistir al Super Bowl 54 mediante gastronomía típica de un estadio de NFL y una pantalla que transmitirá el partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco que se jugará el 2 de febrero en Miami.

La oficina de la NFL en México anunció este miércoles que en Ciudad de México se llevará a cabo un 'Fan Zone' (festival para aficionados) en el que esperan la asistencia de unas 12.000 personas.

"Vamos a tener una área de comida en la que ofreceremos la misma comida, la misma bebida que pueden encontrar en un estadio de Estados Unidos. Vamos a tratar de replicar la experiencia con el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se jugará el Super Bowl", dijo uno de los organizadores, Mauricio Torres, en rueda de prensa.

De acuerdo a la oficina de la NFL en este país, México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados.

La oficina regional busca replicar una 'view party' (transmisión remota) que regularmente hacen los equipos de la NFL para los seguidores que no pueden asistir al Super Bowl.

Además de la posibilidad de ver el partido y disfrutar la comida típica, los aficionados que asistan al evento podrán participar en 15 actividades en las que destacan practicas para lanzar un balón en las que medirán la velocidad de su pase y podrán 'tacklear' (derribar) distintos objetivos.

El director de eventos de NFL México, Jesús Álvarez, comentó que los 49ers están en el top 6 de equipos que más aficionados tienen en el país, mientras que los Chiefs son una franquicia que está en crecimiento.

"Los Chiefs no son de los equipos más populares en México, pero yo creo que con las buenas temporadas que han tenido y con el partido en Ciudad de México esta temporada van a empezar a generar más aficionados", agregó Álvarez.

Kansas City disputó un partido de temporada regular ante San Diego en noviembre pasado en el estadio Azteca.

Álvarez comentó que esperan que esta iniciativa crezca y que el próximo año la puedan llevar a otra ciudad de México como Monterrey, en donde la NFL tiene una gran base de aficionados.

La Fan Zone contará con la presencia del cinco veces ganador del Super Bowl, Charles Haley, y de las porristas de los Redskins de Washington, quienes convivirán con los fans mexicanos.

Policiaca

Embozados rompen cerco policiaco e ingresan a Prepa 5 de la UNAM

Elementos de la SSC se repliegan a fin de evitar más roces con jóvenes paristas, quienes finalmente vuelven a ingresar a las instalaciones de ese plantel

Policiaca

Desaparecen grupos especiales de policía BORU Y RUBILK de la SSC-CDMX

Debido a una restructuración al interior de la SSC, desaparecen grupos especiales en el combate a la delincuencia común y organizada

Metrópoli

Invierte alcaldía Venustiano Carranza, 35 mdp para modernizar unidades habitacionales

A 16 meses de su gobierno, su alcalde Julio Cesar Moreno han rehabilitado más de 300 conjuntos habitacionales con trabajos de pintura en general e impermeabilización

México

Pruebas de laboratorio descartan coronavirus en crucero, que continúa en Cozumel

Un ciudadano finlandés y un menor de edad de Francia presentan influenza, mañana podrán , junto con el resto de los pasajeros, desembarcar en la isla