/ lunes 22 de marzo de 2021

Presenta “El Tri” nueva camiseta, la estrenará en amistoso contra Gales

La nueva piel de la Selección es en color negro; en el frente y las mangas destacan unas grecas en rosa mexicano

La Selección Mexicana acabó con los rumores y presentó la que será su camiseta para el 2021; la cual destaca su color negro con vivos en rosa mexicano.

A través de redes sociales, el Tri dio a conocer su nueva camiseta la cual podría ser utilizada durante los amistosos de la Fecha FIFA frente a Gales y Costa Rica.

La nueva piel del Tri es en color negro; en el frente y las mangas destacan unas grecas en rosa mexicano; en los hombros lleva las bandas de la marca que viste al equipo mexicano en el mismo color; las cuales hacen contraste con el logotipo de la marca y el escudo, que van en blanco.

“Si llevo un determinado atuendo y hago un buen partido, trato de repetirlo en todos los partidos», comentó Andrés Guardado, capitán del equipo mexicano.

Por su parte, Diego Lainez indicó que él llama a su mamá como parte de su preparación de los encuentros: “Yo le mando mensaje a mi mamá antes del partido y mi familia se junta en casa de una prima para ver los partidos”.

La delantera Katty Martínez al igual que Guardado repite prendas cuando los resultados son positivos: «Yo a veces si hago cábalas como: me pongo top de cierto color y meto gol, por supuesto que repito el top al siguiente juego», explicó la goleadora de los Tigres.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado


CARDIFF FUE TESTIGO

La aventura por Europa ya comenzó. Luego de casi cuatro meses sin partidos amistosos, la Selección Mexicana ha vuelto al viejo continente, esta ocasión para enfrentar a Gales en el Cardiff City Stadium y unos días más tarde a Costa Rica en el Stadion Wiener Neustadt, de Austria.

México llegó a su primera escala, en Cardiff se maravillaron con la belleza de los paisajes, pero todavía no hay tiempo para conocer, lo primero y lo más importante es el trabajo de cara a un enfrentamiento tan trascendental como será el duelo ante Gales.


El primer entrenamiento fue realizado bajo la observación de Gerardo Martino y el buen ambiente predominó siempre con los seleccionados mexicanos. La fresca mañana en Cardiff hizo que todos los elementos trabajaran con sudaderas, pero con el ánimo completamente a tope por poder representar al país una vez más.

Uno de los elementos que se mostró mucho más contento fue Efraín Álvarez, el joven que milita en el LA Galaxy y que ya representó al Tricolor en un Mundial Sub-17. Su convocatoria al Tricolor mayor ha sido disfrutada al máximo y para ayudarlo a conocer al resto de sus compañeros tiene a su amigo Jonathan Dos Santos, quien también juega en la Galaxia de la Major League Soccer.


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem




Te recomendamos el podcast ⬇️

Policiaca

“Estoy muy afectada”; novia de Fofo Márquez pide disculpas a mujer golpeada

Melannie Lattanzi, novia del influencer, reapareció en sus redes sociales explicando lo tanto que le ha afectado de manera emocional, sumado a las amenazas de las que es objeto

Policiaca

Fiscalía identifica a tres de los cuatro hombres acribillados en Tláhuac

Autoridades con ayuda de los vecinos pudieron identificar a Diego "G" de 27 años, Andrés "M" de 25 y Joel "M" de 17

Policiaca

Captan a “El Fresa” de la Familia Michoacana parrandeando en palenque del Edomex [Video]

El fugitivo de las autoridades mexicanas y de los Estados Unidos fue visto cómodo y alegre en el cierre de la feria de Tejupilco, en una zona controlada por el cártel de La Familia