De manera muy rápida los boletos para el 49ers vs Cardinals se acabaron lo que provocó la molestia de los aficionados.
El martes 16 de agosto estaba muy presente en la memoria de los seguidores del deporte de las tackleadas, pero solamente en preventa para clientes de un banco con la finalidad de darle un beneficio más.
También te puede interesar: Grupo Firme noquea al "Canelo"
49ers y Cardinals chocarán por segunda ocasión en territorio mexicano el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en lo que será el regreso de la NFL a México después de la pandemia por el Covid-19.
Fue a partir de las 9:00 cuando se abrieron los canales a través de Ticketmaster, pero en cuestión de minutos se agotaron, incluso los usuarios reportaron no haber recibido el código de confirmación de sus entradas para el juego entre 49ers vs Cardinals.
“Por la gran demanda que tuvimos las entradas para 49ers vs Cardinals han sido limitadas por lo que algunas opciones no eran válidas, incluso para los mismos usuarios del mismo banco que se encargó”.
Este jueves 18 de agosto a partir de las 9:00 horas se estará abriendo la venta para todo el público pero debido a la gran demanda se espera que sea el mismo problema en agotar las entradas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los mexicanos deberán desembolsar desde los $990 hasta los $9,000 pesos mexicanos, aunque en el sitio de boletos de StubHub ya aparecen y alcanzan los $113,000 pesos.
En redes sociales los aficionados se quejaron de la poca disponibilidad de los boletos es por ello que la NFL anunció que mañana será abierto para el público general.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem