Buscar una victoria, el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro para por fin asegurar un lugar en los playoffs de la NASCAR México Series 2024, será la meta del piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien se dijo listo para obtener el resultado durante la octava fecha del campeonato.
“Hemos tenido mala suerte para entrar a los playoffs, es el objetivo al cien por ciento, debemos arriesgar completamente para poder ganar y con ello conseguirlo, y así en Aguascalientes estar más tranquilos”, señaló el integrante de la escudería Prime Sports.
El volante del auto marcado con el número 23 San Pedro Pacific, Quádriga Soluciones, Presto, Ferrimssa, Versa Comercializadora, Calidad Tláhuac, Intercash, Hotel Misión De Los Ángeles, Losen, Exinsa, La Flor de Córdoba, Aislantes y Empaques, Batalion Seguridad Privada, Hidrolock, PET de Occidente, Pipsa, Knotek SA de CV, Cervezas Modelo En La Mixteca, Armstrong Armored, M&A subrayó que obtener la bandera a cuadros en el óvalo queretano le permitirá quedar libre de la presión por quedarse con un boleto para la definición del título.
“Ya tenemos la presión encima de nosotros para entrar a los playoffs, hemos dado el mejor esfuerzo que tenemos, pero la suerte no ha estado de nuestro lado”, reiteró Gutiérrez Hoppe, quien está ubicado en el décimo sitio del campeonato de pilotos con 211 puntos.
En ese sentido, se mostró confiado de tener su mejor resultado del año en el óvalo de mil 275 metros de longitud, en el cual recordó haber logrado muy buenos resultados a lo largo de su trayectoria profesional.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Querétaro es un trazado que se nos da, en ese lugar tuve mi primera victoria en Trucks México, desde ahí nos enamoramos de esa pista, fue donde aprendí a manejar, igual fue mi primer test, tenemos mucha experiencia en ese óvalo”, destacó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.
“Es un óvalo muy técnico desde la curva uno y dos, tienes que estar muy pendiente de los hábitos que hay, dónde pisas, dónde aceleras, frenas y luego en la parte de la curva tres tienes un desnivel que vas a bajar y de repente subes, es muy técnico”, explicó el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
La octava fecha de la NASCAR México Series 2024 iniciará en punto de las 14:30 horas a 140 vueltas con un “stage” programado en el giro 70.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem