/ miércoles 17 de julio de 2024

Motodrive y Grupo CEDVA se alían en favor de la educación técnica en México

Cedva tiene el compromiso de desarrollar y ofrecer programas de capacitación las tecnologías de motocicletas Bajaj en los talleres de Motodrive

El distribuidor autorizado de la marca Bajaj en México, Motodrive y el Centro Educativo Grupo CEDVA, recientemente dieron a conocer una importante alianza estratégica con la que se encuentran en ruta para fortalecer la educación técnica en la industria automotriz en los próximos meses y años.

El desarrollo de competencias en tecnologías avanzadas de Bajaj, es uno de los objetivos centrales para los estudiantes de CEDVA. El convenio pretende lograr dicha capacitación de sus profesores y estudiantes, así como a través de la donación de modelos y herramientas de motocicletas para fines educativos.

El convenio con Cedva tiene el compromiso de desarrollar y ofrecer programas de capacitación especializados en las tecnologías de motocicletas Bajaj, para que los alumnos tengan la oportunidad de realizar prácticas profesionales en los talleres de Motodrive.

Para Olaf Sarabia, CEO de Motordrive, estos “son proyectos que verdaderamente enriquecen el alma, enriquecen al ser humano, porque si en algo debemos invertir es en la gente” dijo ante este nuevo proyecto que los acercará más a los usuarios.

Foto: Arianna Alfaro / La Prensa

Por su parte, Manish Singh Rathore, Head of Business y Vicepresidente de Bajaj Auto Latinoamérica, afirmó que cuentan con más de “4 mil mecánicos y más de 400 técnicos en servicio certificados por lo que es muy importante la firma de esta alianza, que ayudará a seguir capacitando, creciendo y mejorando para todos nuestros consumidores. Esto es un esfuerzo regional, iniciamos en Colombia y continuaremos con estas alianzas para seguir generando más valor a la marca.

En tanto, el Director de Vinculación empresarial de Grupo CEDVA, Alejandro Contreras, señaló que confía en que esta alianza ayudará a fortalecer el sector automotriz y a brindar mejores oportunidades a los profesionales del servicio.

Ambas empresas saben del impacto de esta alianza, en la que advierten será positivo para la industria automotriz en México, al fortalecer la formación de los estudiantes de CEDVA, se estará creando una nueva generación de técnicos altamente calificados y capacitados para trabajar con las últimas tecnologías de motocicletas Bajaj.

La empresa mexicana Motodrive, formada por Grupo Surman, ensambla, distribuye y comercializa la marca Bajaj en México, y Grupo Surman distribuidor que representa cinco marcas de motocicletas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


El distribuidor autorizado de la marca Bajaj en México, Motodrive y el Centro Educativo Grupo CEDVA, recientemente dieron a conocer una importante alianza estratégica con la que se encuentran en ruta para fortalecer la educación técnica en la industria automotriz en los próximos meses y años.

El desarrollo de competencias en tecnologías avanzadas de Bajaj, es uno de los objetivos centrales para los estudiantes de CEDVA. El convenio pretende lograr dicha capacitación de sus profesores y estudiantes, así como a través de la donación de modelos y herramientas de motocicletas para fines educativos.

El convenio con Cedva tiene el compromiso de desarrollar y ofrecer programas de capacitación especializados en las tecnologías de motocicletas Bajaj, para que los alumnos tengan la oportunidad de realizar prácticas profesionales en los talleres de Motodrive.

Para Olaf Sarabia, CEO de Motordrive, estos “son proyectos que verdaderamente enriquecen el alma, enriquecen al ser humano, porque si en algo debemos invertir es en la gente” dijo ante este nuevo proyecto que los acercará más a los usuarios.

Foto: Arianna Alfaro / La Prensa

Por su parte, Manish Singh Rathore, Head of Business y Vicepresidente de Bajaj Auto Latinoamérica, afirmó que cuentan con más de “4 mil mecánicos y más de 400 técnicos en servicio certificados por lo que es muy importante la firma de esta alianza, que ayudará a seguir capacitando, creciendo y mejorando para todos nuestros consumidores. Esto es un esfuerzo regional, iniciamos en Colombia y continuaremos con estas alianzas para seguir generando más valor a la marca.

En tanto, el Director de Vinculación empresarial de Grupo CEDVA, Alejandro Contreras, señaló que confía en que esta alianza ayudará a fortalecer el sector automotriz y a brindar mejores oportunidades a los profesionales del servicio.

Ambas empresas saben del impacto de esta alianza, en la que advierten será positivo para la industria automotriz en México, al fortalecer la formación de los estudiantes de CEDVA, se estará creando una nueva generación de técnicos altamente calificados y capacitados para trabajar con las últimas tecnologías de motocicletas Bajaj.

La empresa mexicana Motodrive, formada por Grupo Surman, ensambla, distribuye y comercializa la marca Bajaj en México, y Grupo Surman distribuidor que representa cinco marcas de motocicletas.

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