Dos grandes consentidos de la afición mexicana Místico y Atlantis Jr., se han unido por una causa defender la lucha libre mexicana.
La próxima semana los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL), enfrentarán un verdadero reto el Grand Prix, donde estarán luchadores de las mejores empresas en especial de Japón y Estados Unidos.
También te puede interesar: “Es mejor no estorbar”: Carlos Vela rechaza de nuevo a la Selección Mexicana
Para ello Místico y Atlantis Jr. invitan a la afición a pintar la Arena México de verde, blanco y rojo y empezar a calentar motores en apoyo a los luchadores aztecas.
Místico, Atlantis Jr., Titán, Soberano Jr., Templario y Stuka Jr., son algunos de los gladiadores que defenderán la bandera mexicana y que tendrán que dejar de lado sus diferencias por la misma causa; por cierto, invitaron al público a que vistan de verde, blanco y rojo para que se viva con intensidad el orgullo de ser mexicanos.
“Sería algo muy bonito ver a la gente, a la Arena (México) pintada de verde, blanco y rojo, que vinieran con una playera o una gorra, eso nunca se ha visto ni en el futbol, sería excepcional y maravilloso el apoyo de la gente a la lucha libre es algo tan grande y esa noche será mágica”, expuso el “Príncipe de Plata y Oro” Místico.
A su vez, el “Heredero de la Atlántida”, Atlantis Jr., reconoció que el Grand Prix 2022 será un gran compromiso, por lo que tendrá que demostrar de lo que está hecho y espera aprender aún más.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“La lucha libre mexicana es la mejor, los mejores luchadores están aquí. Para ser luchador hay que tener preparación al 100%
En cuanto a la invitación a los aficionados de vestir de verde, blanco y rojo, el hijo del máximo ganador de máscaras en la lucha libre, manifestó que ya quiere que la fecha llegue, “quiero seguir callando bocas y demostrar que tengo el talento para ser un gran mexicano y representar la bandera mexicana con mucho orgullo”, sentenció.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem