Primer caso de coronavirus en la Liga MX, el presidente del San Luis

Marrero estuvo la semana pasada en España

Elías Moreno| La Prensa

  · martes 17 de marzo de 2020

Foto: Martín Báez

Alberto Marrero, presidente del Club Atlético San Luis fue confirmado con coronavirus, anunció el propio club en un comunicado.

Marrero Díaz, la semana pasada estuvo en España, se había sentido mal por lo que se realizó los estudios correspondientes los cuales resultaron positivos al COVID-19

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer, lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, dicta el boletín.

Agrega que el directivo se encuentra bien y estable, “atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible.

“El presidente del conjunto potosino estuvo la semana pasada en España”.

HÉCTOR HERRERA MANDA MENSAJE

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, mandó un mensaje a los mexicanos para hacer conciencia y evitar que el COVID-19 siga afectando a personas en nuestro país.

“Quiero invitar a toda mi gente de México a que haga conciencia de la importancia de este virus, a que sean más responsables y sobre todo agradecidos porque la naturaleza les ha dado una gran oportunidad de tiempo”, dijo el HH en un video publicado en Twitter.

Agregó que: “si nosotros en España pudiéramos regresar el tiempo unas semanas, a la fase uno, como ustedes, sin pensarlo tomaríamos las debidas precauciones. Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchos piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus, ojalá no, pero pensemos en nuestros papás, abuelos, en la gente que es más vulnerable”.

Finalmente, remató con que: “unámonos México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, quédense en casa, no son vacaciones, yo me quedé en casa”.