/ viernes 13 de septiembre de 2019

ESTO se moderniza con su nuevo director editorial, David Segoviano Ramos

Directivos de Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

Policiaca

¡Tragedia! Su pequeña apareció muerta en Chalco y ella está desaparecida

En redes sociales publicaron la imagen de la joven junto a un mensaje en donde confirmaron que el 9 de noviembre la vieron por última vez

Policiaca

Desaparece menor de 16 años, vista por última vez en la Morelos

Familiares de la víctima han solicitado ayuda en redes sociales, además que autoridades ya la buscan con Alerta Amber

Cultura

Gustavo Dudamel y LA Phil brillan en el coloso de Reforma

El soundtrack de algunas películas que marcaron a dos generaciones y un selecto repertorio de excelsos compositores, cobraron nueva

Cultura

Obra de Leonora Carrington se vende en más del doble de su precio de salida

El libro de cabecera, un óleo fechado en 1956, alcanzó un precio de nueve millones 856 mil pesos, pagados por un coleccionista cuya identidad se reserva