/ martes 23 de marzo de 2021

Eligen a Alison González como tercer mejor jugadora del mundo

La delantera del atlas recibió el premio NXGN como una de las promesas en el futbol femenil

Desde su llegada al futbol femenil mostró sus dotes de calidad y goleadora. Alison González, delantera del Atlas, ha sido considerada como la tercera mejor del NxGn, a nivel juvenil.

A través de la cuenta oficial del equipo atlista se dio a conocer la nominación de “AliGol! a quien felicita por el logro.

El portal Goal, que reconoce a la sangre nueva y la delantera mexicana a sus 19 años de edad es una de ellas.

“La verdad es que no me lo esperaba, pero significa mucho en mi carrera y en mi vida porque es señal de que ando haciendo mi trabajo, pero no puedo relajarme, debo seguir con todo”, expresó la artillera con emoción.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Aligol ocupa el tercer puesto en el top diez donde hay jugadoras como Maika Hamano, Nikita Tromp, Hanna Bennison, Haley Bugeja, Hanna Bennison, entre otras, siendo la única latinoamericana en consagrarse tras lo hecho en la Liga MX Femenil.

Este año han sido de logros personales muy importantes y no tengo palabras para expresarle el agradecimiento a todas mis compañeras y al cuerpo técnico que al final no podría estar haciendo esto sin todos ellos”, expresó. “Pero siendo honesta es resultado de mucho, por ejemplo; el sacrificio más grandes que he hecho fue el salirme de mi casa desde que estaba más chiquita porque fue algo muy complicado, tenía ese miedo de no estar con mi familia cuando tenía todo, es difícil, pero hoy estoy emocionada porque es un paso muy importante en mi vida y lo estoy viviendo

Alison González, delantera del Atlas Femenil

Al ser cuestionada sobre cuáles han sido los factores que la han impulsado para alcanzar algunos de sus sueños a tan corta edad respondió: “Creo que la humildad que me ha planteado mi familia, el estar cerca de ellos y mis compañeras ya que alrededor todo es muy tranquilo, lo que siento me ha ayudado a mi crecimiento”, explicó.

Por otro lado, habló de sus objetivos personales, dónde externó el anhelo de jugar en Europa:

“A corto plazo consolidare bien en Atlas, buscar el campeonato de goleo y levantar el título con la escuadra, a mediano plazo terminar la escuela en mi carrera de arquitectura y después salir a jugar a Europa que es uno de mis más grandes sueños manteniéndome en Selección Mexicana, ya a largo plazo ejercer mi carrera y sobre todo llevar una familia plena”, apuntó.

Finalmente, aprovechó para mandare un mensaje a todas las niñas que sueñas con convertirse en jugadoras profesionales, lo que ahora es una realidad: “No se rindan, los sueños son difíciles porque si todo fuera fácil creo que cualquiera lo haría, pero tengan en mente los objetivos que tienen y sigan luchando porque al final será un logro personal que rendirá frutos y dará esa satisfacción de haber cumplido”, remató.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem




Te recomendamos el podcast ⬇️

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem




Te recomendamos el podcast ⬇️

Policiaca

Bomberos de diferentes municipios y de la CDMX combaten fuerte incendio en Neza

Hasta el momento no se cuenta con reporte de personas sin vida o atrapadas entre las llamaradas; los trabajos de sofocación podrían extenderse hasta entrada la noche

Policiaca

Sofocan incendio provocado en La Fortaleza de Tepito

Vecinos y comerciantes de esta zona de la colonia Morelos fueron los primeros en combatir el fuego, mismo que pudo haber sido provocado por un grupo de personas en situación de calle

Metrópoli

Piden cierre temporal de Let's Fly, compañía que operaba el helicóptero caído en Coyoacán

Frida Guillén Ortíz, diputada de la bancada del PAN en la CDMX pide que se investigue a fondo el siniestro